Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Micappital

5 respuestas
Micappital
1 suscriptores
Micappital
#1

Micappital

Que me podéis informar sobre micappital, tengo entendido que se dedican a asesorar sobre carteras de fondos, desde las entidades donde uno los tiene.
#2

Re: Micappital

Hola Jrcaroes, 
Es muy sencillo darse de alta en su plataforma.
Yo soy cliente  y me va muy bien. Contestan rápido a cualquier duda que tengas.
Ellos se encargan de decirte según en que banco estés, cual es el producto más adecuado y con las comisiones más bajas. 
Te proponen lo que ellos creen que es más beneficioso para ti, no para el banco.
Me parece que trabajan sólo con fondos, que es el mejor  vehículo de inversión,  para los pequeños ahorradores.
Aparte son muy competitivos en las comisiones que cobran, solo pagas una pequeña cantidad si ganas ese mes.
Espero haberte aclarado algo tu duda.
Saludos.
#3

Re: Micappital

Ok, gracias, dices que eres cliente y que te va bien. Ellos te dicen en que fondos invertir según el banco en el que estes.
Yo estoy en Renta 4, que tiene una gran variedad de fondos, pero sabes si ellos utilizan el servicio de un  Roboadvisor para indicarte en que fondos invertir o el analisis de los fondos lo hacen sin utilizar dicho servicio?
Un saludo y gracias por la respuesta.
#4

Re: Micappital

Hola de nuevo.
Yo no se si utilizan Roboadvisor, pero me imagino que si lo que buscas sea una cartera de fondos indexados en Renta 4 tienen los Amundi, con fondos indexados, que son asequibles para la mayoría de personas.
También puedes hacer una cartera combinada con indexados y otros fondos.
Es cuestión que los llames, no te va a costar nada y te informarán sobre lo que tú buscas mejor que yo.
Ya me dirás si te animas a llamarlos, a ver que te dicen.
Saludos.

#5

Re: Micappital

Hola Jrcaroes,

Gracias por tu consulta en este foro. Y gracias a JOSUSA por compartir tu experiencia con Micappital.

Con respecto a tu pregunta: no somos un roboadvisor habitual porque combinamos varios tipos de gestión. No solo recomendamos gestión pasiva, construimos las carteras buscando la mejor combinación de productos disponibles en tu caso en Renta4, que además tiene un catálogo de productos muy amplio. 
Como nuestro objetivo es hacerte ganar dinero, y solo cobramos de nuestros clientes (cuando ganan) no vendemos un producto en concreto sino los que consideramos mejores en cada momento. Tenemos muy en cuenta la correcta diversificación de tu inversión, no solo por zonas geográficas si no por estilos de gestión, por eso combinamos gestión activa y pasiva.
#6

Re: Micappital

Ok, muchas gracias por vuestra opiniones, ya he contratado el asesoramiento con micappital, en principio me parecen serios y un acierto, ha ber que tal me va.
Guía Básica