Acceder

Fondo Quality Inversion Decidida FI

6 respuestas
Fondo Quality Inversion Decidida FI
Fondo Quality Inversion Decidida FI
#1

Fondo Quality Inversion Decidida FI

Buenos días a todos.
Me ha llegado una carta en la que me comunican que cambian las condiciones del fondo y, que si quiero, me reembolsan sin comisión ni gasto.
¿Sabéis algo al respecto?
¿Compensa quedarse o salir?
Gracias,
#2

Re: Fondo Quality Inversion Decidida FI

A mi es que un fondo que sus principales posiciones sean ETFs y te cobren un 1,75% por eso me parece de traca:


Y así ha captado 1000 millones de euros, para que después no digan que no son buenas las oficinas bancarias. Magia están haciendo para colocar estos productos. 

Creo que si te pasas por el foro encontrarás varias alternativas para sustituir ese fondo en tu cartera. 



#3

Re: Fondo Quality Inversion Decidida FI

Como el fondo es traspasable, si decides salirte, mejor hacerlo mediante "traspaso de fondos", que mediante reembolso y compra del nuevo fondo.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: Fondo Quality Inversion Decidida FI

Sal de ahí ya
#5

Re: Fondo Quality Inversion Decidida FI

Y así ha captado 1000 millones de euros, para que después no digan que no son buenas las oficinas bancarias. Magia están haciendo para colocar estos productos. 
De magia nada. Simplemente es el fruto de una educación financiera inexistente en España.
Saludos
#6

Re: Fondo Quality Inversion Decidida FI

ESo no es nada en comparación cn sus hermandos BBVA Quality Inversióconservadora e Inversión Moderada: 11.000 y 7.000 millones respectivamente, los dos mayores fondos de España
Por poner en perspectiva, el mayor es aproximadamente como la suma de todos los fondos de Bestinver + Cobas +azValor + Magallanes
#7

Re: Fondo Quality Inversion Decidida FI

Para mí el diablo vestido de Prada o de corbata. Huye ¡¡¡
Guía Básica