Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificación permanencia plan de pensiones ING

28 respuestas
Bonificación permanencia plan de pensiones ING
1 suscriptores
Bonificación permanencia plan de pensiones ING
Página
2 / 2
#16

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

¿Dónde los tenéis cuando no está en ING? Yo lo tengo en el SP500 y saldría para volver a entrar pero no se dónde.
Cuánto tarda el traspaso? Como dicen la podemos liar si el mercado sube.
Gracias y un saludo
#17

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Se puede hacer el 31/12 y aunque el traspaso entre el 5-7-10 de enero vale igual. No serían ni 2 meses de permanencia. 

En mi caso lo tengo en magallanes. Ahora mismo la mitad en ING y la mitad ahí. Según las condiciones no se puede traspasar lo de ING a otro sitio y volver a llevarlo a ING para la bonificación. Solo cuenta lo que tengas actualmente fuera.

" El abono máximo por cliente o cuenta será de 600 € brutos y se ingresará durante la última semana de febrero de 2020, siempre que, a dicha fecha, no haya disminuido el número de participaciones incrementadas durante la vigencia de la promoción. "

Creo que para finales de diciembre lo volveré a hacer.

En Expansión hoy salían los 2 mejores planes de pensiones de los últimos 15 años y 1 era el del S&P de ING.
#18

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

A alguno os han bonificado por traspaso de salida?

Un saludo
#19

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

A alguno os han bonificado por traspaso de salida?
Dudo que eso existe ni que vaya a existir nunca.
#20

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Se han reportado casos, otros años, que al hacer el traspaso te llamana para que no te vayas. Llámalo como quieras.
#21

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

OK. Ahora entiendo a qué te refieres.
Más bien es una contraoferta para que no te vayas y no una bonificación por traspaso de salida dado que lo que te ofrecen es justo para evitar ese traspaso.
Eso sí que me creo que exista.
Saludos
#22

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Un comentario sobre los planes de pensiones ING, a partir de mi experiencia en el Plan ING Naranja S&P 500.
Si normalmente en un Fondo o Plan de Pensiones cabe esperar que el valor liquidativo quede actualizado a lo largo del día siguiente, en el caso de ING te puedes esperar durante varios días laborables hasta que lo actualicen. Para más inri, no tienen el detalle de poner en la página Web (o al menos yo no lo he sabido encontrar) cuál es la fecha de referencia del último valor actualizado.
Si pretendes verlo en Morningstar, vas listo. Hoy 26/11/2019 a las 12:52, el último valor actualizado es el del 20/11/2019.
Mucho diseño de circulitos en su página Web, y muy poco profesionales.
#24

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Pues eso, Sirdrake, el último valor liquidativo que muestra en este momento la página que adjuntas es el del 20/11/2019.
#25

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Plan de pensiones o fondo?
#26

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Creo que va con más retraso que un fondo, pero sólo un poco, teniendo en cuenta que es un PP no un ETF.

Para qué quieres el valor liquidativo de ayer?
#27

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Todos los Planes y Fondos que conozco, y son unos cuantos, publican en su respectiva web o en Morningstar el valor liquidativo durante el siguiente día laborable, como muy tarde, excepto este Plan SP500 de ING (no sé si en los demás de ING pasa igual). 
La web de ING para seguir la inversión en el Plan está infantilizada, por no decir idiotizada, a base de globitos, grafiquitos y colorines. O soy un inútil que no sé navegar en ella, o solo aparece el valor total de la inversión, sin aparecer siquiera la fecha de referencia de la valoración. Por no aparecer, no aparece ni siquiera el valor unitario de la participación, ni la cantidad total de participaciones, que si quieres saberlo debes sumarlo a partir de los movimientos históricos. 
Que por qué quiero estos datos actualizados diariamente en una inversión de este tipo? Pues porque es un standard de la industria.
Creo que la explicación a tanto desfase es porque en realidad el Plan está gestionado por Renta 4, y entre unos y otros no se esmeran.
#28

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Tengo plan de pensiones en Renta 4 , gestionado por ellos, y la información que me ofrecen de él en su web creo que responde a todos los valores que mencionas.
#29

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Tienes que entrar en el plan y hay tienes un histórico con los movimientos en el plan, y la opción de ver el valor liquidativo y todos los datos del plan. Ahora np tengo acceso a la web de Ing, si no lo encuentras dimelo y cuando entre en la web de Ing te digo como es.
Saludos