Acceder

¿Os funciona Morningstar?

74 respuestas
¿Os funciona Morningstar?
¿Os funciona Morningstar?
Página
2 / 6
#16

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Gracias pero nada, NO hay manera. Tengo otra cartera ficticia y es que con ninguno de los isin responde. yo opero a través de la pestaña editar, que abajo sale el apartado de añadir movimientos y es imposible, siempre el mismo mensaje. Incluso si buscas un fondo fuera de MI cartera da la opción de "añadirlo a tu cartera", pues lo mismo, no lo reconoce llegado al punto clave. He probado con distinto navegador y tampoco. me fastidia porque reconstruirla toda me va a llevar un tiempo.
Saludos.
#17

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Después de varios días probando la nueva web mi conclusión es que lo que ha modificado (y medio funciona) ha dejado de ser tan operativo: buscadores y comparadores sobre todo. Son cambios estéticos para hacerla "más actual" y han empeorado algo que funcionaba muy bien para nada. Han triplicado el número de clicks necesarios para hacer cualquier cosa, la información se busca peor y se visualiza peor, y la web consume más recursos. Que no les extrañe que el número de usuarios y el tiempo de permanencia en la página les disminuya: de momento yo he llegado a odiarla. A efectos prácticos solo sirve ya para buscar un fondo concreto.
#18

Re: ¿Os funciona Morningstar?

ME ha sucedido lo mismo. Acabo de conseguir entrar. 
Por alguna parte he encontrado donde preguntar y lo he hecho.
 Sin embargo tras poner los datos y enviar, he vuelto a la pagina, he pulsado "cartera existente"-que no ha abierto el desplegable-y a continuación he  pulsado en la pestaña superior "Mi cartera" y entonces han aparecido mis carteras.
 Esa ha sido mi experiencia. Espero sirva a alguien
#19

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo he conseguido entrar accediendo directamente en la cuenta. En la parte superior derecha, el icono que parece una persona. Una vez accedida a la cuenta, ya se accede a Mi cartera sin problema.

No sé por qué el botón "Acceder a cuenta existente" ha dejado de funcionar con el cambio de interface.

Un saludo.
#20

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo he visto que desde los cambios todo funciona mal. Yo en mi cartera tengo 4 . Me entra en la predeterminada , pero si quiero pasar a otra ..... ni caso. He probado con todos los navegadores. Nada. Un desastre los cambios. 

#21

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Eso mismo me esta pasando, intento añadir una operacion y no es posible. Me da la impresion de que han desactivado la opción de actualizar la cartera o que hay que hacerlo de otra manera que he sido incapaz de ver.

Todo esto me mosquea y llegó a pensar que puede ser alguna artimaña para empezar a hacer que pasemos por la ventanilla de caja con el fin de empezar a pagar como me parece que ocurre en otros paises.

Pegunto si conoceis alguna otra opción, que funcione bien, para simular carteras de accs. o fondos. Gracias
#22

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Seleccione el fondo en la pestaña superior aunque usted esté añadiendo la operación, verá como le coge el fondo y ya podrá rellenar las participaciones,fecha,etcc..
#23

Re: ¿Os funciona Morningstar?

A mi ya me funciona bien. Otra cosa a tener en cuenta para aquellos que usen MS para obtener el valor liquidativo de sus fondos con hojas de cálculo de google o similar:
Ha cambiado ligeramente la fórmula, antes había que hacer referencia a la tabla 11, ya ahora es a la tabla 10

saludos
#24

Re: ¿Os funciona Morningstar?

GRACIAS, pero a mi no me funciona, sigue diciendo que no reconoce el activo, pongas el nombre o ISIN que pongas...
#25

Re: ¿Os funciona Morningstar?

El diseño mucho peor. Por ordenador sí que funciona. Desde el teléfono sí pero funciona fatal y no se logra ver toda la información.
#26

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Hoy veo un avance... ya es más segura, aparece el https:\\ 

https://www.morningstar.es


Saludos
#27

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo también he podido acceder de la manera que explica Vadorman.

Y tras unos días sin poder hacerlo, he conseguido actualizar la cartera sin limitaciones en la operativa: añadir fondos; aumentar participaciones de fondos que ya tenía; y eliminar fondos que había traspasado.


#28

Re: ¿Os funciona Morningstar?

GRACIAS. 
Me ha funcionado
#29

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Morningstar está mostrando en algunos sitios la rentabilidad en la moneda del fondo, y no en euros como se supone que hacía.
En el buscador de fondos seleccionamos la gestora Amundi y el texto "MSCI World, y nos aparecen todas las clases del fondo.
En la pantalla que aparece (General) muestra "% Rentabilidad", y aunque más parece el % de dividendo, corremos un tupido velo.
Cambiamos ese "General" por "Rentabilidad a largo plazo" y, entre otros datos aparece la rentabilidad de este año:
Clase AE-C (en euros): 28,04%
Clase AU-C (en dólares): 23,18%
Teniendo en cuenta que ninguna de estas dos clases cubre moneda, la rentabilidad en euros de ambas debería ser la misma.
Entrando en la ficha de los fondos muestra 28,04% y 28,00% respectivamente, algo que parece más lógico.
Teniendo en cuenta que la diferencia del buscador entre ambas clases, coincide con la revalorización del dólar respecto al euro de este año, llego a la conclusión de que la rentabilidad de la clase en dólares del buscador no está expresada en euros, sino en dólares. Y las de la ficha siempre en euros.
He comprobado que ocurre lo mismo con fondos en otras monedas, y para otros periodos.

Eso para los fondos, que para los ETF solo dios sabe qué demonios hace:
IE00B53SZB19 iShares NASDAQ 100 UCITS ETF
Clases en dólares: 31,67% este año.
Clases en euros: 19,42%
Clases en libras: 29,43%
En la ficha de todas las clases: 36,XX% (lo correcto en euros).
Creo que ninguna tiene moneda cubierta, al menos no la de euros.
En libras y dólares creo que es la rentabilidad expresada en su moneda, ya que la diferencia parece coincidir con la evolución de ellas respecto al euro.
Pero, ¿de dónde sale ese 19,42% para la clase en euros?
En etfs, ni las clases en euros saca bien la rentabilidad en el buscador, ni tampoco en la "Rentabilidad" de "Mi Cartera".

#30

Re: ¿Os funciona Morningstar?

En el buscador de fondos no soy capaz de seleccionar en los filtros la opción divisa EUROS, hay opciones de gestión activa/pasiva, clean/otros, etc pero no veo la opción Divisa. No poder filtrar por divisa me parece un gran fallo. 
Os pasa lo mismo?
Saludos
Guía Básica