Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.580 / 18.912
#52633

Re: Discrepancias en el corretaje

Depende de los bloques con lo que se haga dicha compra/venta.

miralo bien porque es muy dificil que se equivoquen, ademas, ten en cuenta el IVA que no suele estar incluido nunca. 
#52634

Re: Discrepancias en el corretaje

En ambos casos la compra-venta la hice con el mismo número de acciones.

#52635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

¿Alguien que sea cliente de DeGiro podría explicarme cómo saber la liquidez que se tiene en un día concreto en la cuenta?

Cada trimestre me gusta hacer el cierre del mismo y es bastante difícil saber la liquidez que se tiene el último día por el tema de que la liquidez está invertida en fondos monetarios y la compensación que hace Degiro.

Gracias y saludos!

#52636

Re: Discrepancias en el corretaje

Pero eso da igual, porque si te pilla en un momento X de poco volumen, y no hay nadie vendiendo o comprando el bloque tuyo en acciones, te lanza vario paquetes, a mi me llego a lanzar 5 bloques en una compra de bbva 
#52639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respondo a lo que creo que peguntas; pinchas en la pestaña "cuenta" y miras en la ultima columna las cifras que aparecen en "€" esas son los saldos de cada momento de la cuenta, que se encuentran invertidos en un fondo. Las cifras que aparecen, en la misma columna,  en otras divisas corresponden a las operaciones que has realizado de compa/venta y estas tienen en otra columna anterior los contavalores que se han utilizado.
Espero haber respondido a lo que te interesa.

(editado una vez)
#52640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Este juego no es tan difícil como nos lo pintan y aquí no solo tu si no alguno mas basta con ser un poco observador para darse cuenta de ello y ganar 
 
 
Como dice Inversor Libre “Quien se ha llevado mi queso?” valido para algún que otro gestor 
Se habla de...