Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones de Pictet Megatrends?

2 respuestas
¿Opiniones de Pictet Megatrends?
5 suscriptores
¿Opiniones de Pictet Megatrends?
#1

¿Opiniones de Pictet Megatrends?

Pues eso, ¿algún alma caritativo me puede aportar algo del fondo pictet megatrends?, porqué sería una buena opción o porqué no lo sería... etc 

Saludos
#2

Re: ¿Opiniones de Pictet Megatrends?

He visto mucha publicidad del fondo, incluso creo que han lanzado un curso con AFI para hablar de megatendencias. A pesar de que creo que la temática es muy interesante, hay que ver las características y la cartera para ver en que invierte. Me quedo con que tiene 445 empresas y 2,01% de TER. Creo que se parece más a un fondo indexado global, pero con un comportamiento mejor que el índice de referencia que usa. Me queda pendiente ver fondos similares para ver si dentro de este tipo de fondos como se encuentra situado este. 








#3

Re: ¿Opiniones de Pictet Megatrends?

El curso que ofrece Afi Escuela de negocios con Pictet es bastante interesante, básicamente hacen hincapié en las "tendencias" que están por venir y porqué invertir en ellas, centrándose en el sector de la salud, agua, tecnología, energías renovables... etc. 

De hecho pictet tiene fondos de temáticos de cada uno de las tendencias que se imparte en el curso, patrocinado por ellos mismos. El de megatrends es una combinación de todas esas tendencias. 

Sobre el tipo de gestión, según explican en el curso es totalmente activa, invierten en temáticas en función del ciclo económico que estamos. Es decir, rebalancean la cartera con cierta regularidad. 

Por otra parte el TER es muy interesante, a mi juicio creo que podría ser un buen fondo a tener conjuntamente con algunos indexados. 


Se habla de...
Guía Básica