Rankia España

Opiniones Fondos > Fondo Alcyon Seleccion Tech

Sí la distribución es el gran handicap para los gestores. Insisto todo lo que

Volver al hilo 'Sí la distribución es el gran handicap para los gestores. Insisto todo lo que'

Re: Fondo Alcyon Seleccion Tech

Ufano
Sí la distribución es el gran handicap para los gestores. Insisto todo lo que puedo para intentar estar en Allfunds y llegar a acuerdos con otras comercializadoras pero es complicado, también es cierto que según vamos creciendo en volumen bajo gestión se van abriendo más puertas. 

De momento además de para contratar en GPM Sociedad de valores (Con arquitectura abierta y acceso total en fondos que están en la plataforma de Inversis, y con la posibilidad de contratar también indexados de Vanguard u otras gestoras sin mínimos de capital) el fondo se puede contratar desde Mapfre, Andbank y creo que también desde Banca March. Ya me gustaría a mi que desde otras entidades ofreciesen el fondo de inversión a los clientes que lo demandaran. 
3 recomendaciones

Volver al hilo 'Sí la distribución es el gran handicap para los gestores. Insisto todo lo que'

Ufano
Rankiano desde hace más de 5 años
Estratega. Analista cuantitativo y enamorado de la Bolsa y los Mercados Financieros
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar