Acceder

¿Recesión?

17 respuestas
¿Recesión?
2 suscriptores
¿Recesión?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Recesión?

Eso fue poco después que Nixon quitara el patrón oro como sistema de anclaje del dólar . ¿No veis la compra contante de oro de los Estados potentes? ¿Si se vuelve al anclaje del oro no pasaría lo contrario?

#17

Re: ¿Recesión?

Bueno pues de momento me quedo con mi medallita de oro del Angel de la guarda, voy a rebalancear un poco mi cartera y poco mas, no obstante tengo la teoría de que no entraremos en recesión visto lo visto y creo que los mercados volverán al alza hasta las elecciones presidenciales de EEUU, siempre a golpe de tuiter y seguiremos creciendo unos añitos mas, tiempo al tiempo, un saludo a todos.

#18

Re: ¿Recesión?

A pesar de la manida consolidación presupuestaria que pretende vender el Gobierno, lo cierto es que España sigue presentando una situación fiscal de alto riesgo, cuyo mantenimiento será insostenible a medio y largo plazo en caso de que no se adopten las medidas necesarias.

España sigue presentando una situación fiscal de alto riesgo, y si éste dopaje estructural no se erradica a través de una cura de rehabilitación draconiana existe el riesgo real de una expansión cuantitativa perenne y sistémica.

Guía Básica