Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Premier Caixabank

68 respuestas
Banca Premier Caixabank
3 suscriptores
Banca Premier Caixabank
Página
2 / 5
#16

Re: Banca Premier Caixabank

Buenos días Jmlpezycia

En nuestro supermercado de clases limpias de fondos puede encontrar, dentro del secto Salud, el fondo Bellevue (Lux) BB Adamant Healthcare Index I EUR, LU1477743204, que mejora con creces los datos de rentabilidad del fondo indicado de Caixabank, puede localizarlo desde este enlace https://www.ebnbanco.com/grow/fondos-inversion/bellevue-lux-bb-adamant-healthcare-index-i-eur-lu1477743204/

Un saludo.

#17

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, Pvila314:

Muy acertada tu conclusión.

Un saludo.

#18

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, Frangon:

Tu respuesta es tajante y muy acertada. 

Puedes añadir a las entidades que recomiendas, Bankinter y SelfBank, entre otras.

Saludos.

#19

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, fsoriano:

Creo que, a diferencia de los clientes normales, a los de Banca Privada los tratan mucho mejor, por algo tienen en el Banco 500.000€ ó más.... ¿Dónde está la igualdad de la que tanto se habla ahora?. En Fondos de inversión, siempre se decía que eran vehículos excelentes para poder invertir cantidades modestas, pero con las ventajas de los grandes patrimonios (comisiones bajas, diversificación, etc). 

Parece que algunos Bancos, cómo CaixaBank y BBVA, entre otros, no lo entienden así.

Saludos.

#20

Re: Banca Premier Caixabank

Gracias por la información. Miraré en la web para obtener más detalles, ya que es un Banco desconocido para mí.

En la entidad donde soy cliente, no me cobran ninguna comisión de custodia y tengo acceso a muchos fondos de inversión con comisiones normales y mínimos de entrada bajos (en la mayoría de los casos de 1.000€), por lo que estoy encantado con ellos. 

Saludos.

#22

Re: Banca Premier Caixabank

"¿Dónde está la igualdad de la que tanto se habla ahora?." Chema5, pues está donde ha estado siempre y donde siempre estará. Pero por respeto no voy a decir el nombre del sitio.

Y sí, los fondos de inversion son vehículos excelentes para los inversores modestos, gracias a ellos los bancos se pueden forrar también con el dinero de éstos!.

(por cierto, disculpas por el "hay" ese que se me fue en lugar de "ahí". Pase que se me escapen acentos pero esa ha sido muy gorda... y ya no lo puedo corregir.)

#23

Re: Banca Premier Caixabank

Increible, muy útil MIFID II se ve que los bancos se lo están tomando a pecho :)

#24

Re: Banca Premier Caixabank

EBN Banco es una entidad cubierta por el FOGAIN, y con más de 25 de años en el mercado, en nuestra web podrá encontrar más referencias.

Si accede a nuestra web y compara los fondos que le ofrece su entidad y los compara con los que le ofrecemos, añadiéndole el 0,30 %, comprobará la diferencia, es lo que tienen las comisiones ocultas, nos dan sensación de no están pagando nada.

Recientemente las diferentes entidades han enviado un extracto explicando el desglose de las comisiones en la contratacion de fondos en el año 2018, ahí se deja claro cuando nos cuestan los fondos que contratamos.

Un saludo.

#25

Re: Banca Premier Caixabank

De momento, sólo algunos: los más listillos....

Saludos

#26

Re: Banca Premier Caixabank

Hola Chema5, yo no los incluiria en la lista de recomendados. Yo no recomendaria ninguna entidad que no ofrezca los fondos de clase barata (los limpios). Por ejemplo, Selfbank reserva esos fondos EXCLUSIVAMENTE para sus clientes VIP, osea aquellos que pueden contratar servicios adicionales de asesoramiento y gestión, por los que, lógicamente les cobra un extra.

Resulta que los del Comisión Europea inventan una clase (la limpia) para tratar de ayudar a los inversores y resulta que los que se están aprovechando son algunos bancos "listos". No, no se les puede recomendar como ejemplo de entidad amigable y honesta.

 

#27

Re: Banca Premier Caixabank

Poniendo ahì el listón, se caen casi todos.

De lo que yo conozco solo ofrecen clases limpias BNP y EBN. No sé en el caso de Inversis y Mapfre.

#28

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, fsoriano:

Efectivamente, tienes toda la razón. Demos de lado a aquellas entidades oportunistas y peseteras, que quieren hacer dinero a toda costa y de cualquier manera (de momento BBVA y CaixaBank a la cabeza).

La idea de Midfit es cobrar de la Gestora por las retrocesiones en las clases de fondos normales y nada al cliente, o cobrar al cliente una comisión de custodia por las clases de fondos "clean" o "limpias, donde las comisiones son tan bajas que la Gestora no retrocede nada de la comisión de gestión al comercializador. 

Generalizar el cobro de esa comisión de gestión a todos los fondos de la clase que sean, es un abuso que debería frenar la CNMV.

Saludos.

#29

Re: Banca Premier Caixabank

ostras !!!

Pus me estaba planteando mirar fondos de la caixa.

 

Podéis recomendarme gestora o comercializadora?Algún sector, temático, o geográfico para inversión a 5 10 años?

 

gracias

#30

Re: Banca Premier Caixabank

Podéis recomendarme gestora o comercializadora?

Renta 4 o BNP Paribas

Algún sector, temático, o geográfico para inversión a 5 10 años?

En eso no me atrevo a recomendar. Si no expones qué tipo de inversor eres difícilmente nadie va a poder recomendarte nada.

Guía Básica