Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
628 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
47 / 1.391
#691

Re: "En estos momentos de sobreendeudamiento se nos olvidan los riesgos de la Renta Fija"

Tienes razón, leer  en Rankia aprendes mucho, para llevar una cartera de indexados no hace falta un Robot, los porcentajes de RV , RF y la zona geográfica a invertir los fijas tú , y si eres un poco novato empiezas con MSCI World y un indexado RF, se aprende, te entretienes ... 

#692

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que suerte tienes de no haber llevado mixtos. Casi siempre es mejor una combinación de fondos RF y fondos RV que mixtos. Yo en 2012-2015 era muy fan de los mixtos, pero menudo invento: muchos estáb alrededor del 0% desde 2015 o 2016. Entre que pagas la mismo por la parte RF q por la RV y los bandazos de muchos...

#693

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Eso es. Si aprendiste de la experiencia no es dinero perdido.

#694

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No se si te acuerdas, pero al poco de darme de alta en Rankia, hará ya como dos años y pico, es algo que que tenia muy claro desde un principio que en mi plan no entraban los fondos mixtos, sin embargo, siempre te acaba entrando alguna china en el zapato: "Cobas Internacional".

#695

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, soy nuevo, y poca idea tengo. No se si estoy en el foro correcto. Tengo mil euros para invertir ya sea en un fondo o cualquier otra cosa, y me gustaría buscar ayuda.
Un saludo y disculpad.

#696

Re: "En estos momentos de sobreendeudamiento se nos olvidan los riesgos de la Renta Fija"

Muchas gracias por compartir su cartera.

Saludos.

#697

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hay alguna honrosa excepción como el Baelo Patrimonio pero poco más.

#698

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Siempre hay excepciones, claro

#699

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ufano también lo está haciendo bien y además es rankiano y de vez en cuando cuenta cosas. Lástima que su fondo no esté en allfunds y no tenga un poquito más de track record.

#700

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Y lástima también que su fondo no sea un poco más barato.

#701

Fondo state Street Euro Core

Hola.

Comentaba con Manolok que pensaba llamar a Bankinter , les comenté que era miembro activo de Rankia , en donde se hablaba muy bien del fondo SS euro core  y les pregunté  por qué no lo comercializan en Bankinter, me dijo que la podían hacer siempre y cuando la demanda llegue a 300.000€, si algunos clientes de BK estáis interesados , ya sabéis

#702

Re: Fondo state Street Euro Core

Interesante. Gracias.
Es que no conozco más fondos de RF Gubernamental Eurozona que no lleven A/BBB (Italia y España principalmente).
Si conocéis más...

#703

Re: Fondo state Street Euro Core

Disculpa Manolok, este fondo por folleto solo puede llevar deuda de países europeos AAA y AA, o es circunstancial?

#704

Re: Fondo state Street Euro Core

Es por folleto indexado a Deuda Pública de Alemania, Francia y Holanda

#705

Re: Fondo state Street Euro Core

Gracias

Guía Básica