Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Avantage Fund

Hola a todos: Aprovecho la ocasión para felicitar al Gestor por su

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Aprovecho la ocasión para felicitar al Gestor por su'

Aitor3

Agradecimiento

Hola a todos:

Aprovecho la ocasión para felicitar al Gestor por su participación en el foro y por su actitud, sobre todo ahora cuándo los resultados no acompañan. También me ha gustado mucho la carta del primer semestre. En mi opinión, es un gran gestor y los resultados en el largo plazo llegarán. Las comisiones para el tipo de fondo y la calidad del gestor son bajas lo cual ayudará enormemente a conseguir ese objetivo.

Una de las cosas que más me gusta de este gestor es su claridad, dice las cosas sin ambajes, en especial cuándo se refiere a los conflictos de interés de los directivos de las empresas. Recuerdo otro ejemplo cuando el equipo de Metagestión (ahora de Horos), salio de LAR por ese motivo y lo explicarón en una de las cartas mensuales. Son muy pocos los que se atreven a ser tan claros cuándo los directivos de una empresa se benefician a costa de los accionistas minoritarios.

Claro que en algunas cosas se equivocará, es parte del proceso, pero en suma el resultado que obtendrá pienso que será muy positivo. Lo que me sorprende son las salidas de capital que ha habido por un mal trimestre (2019Q1), en este y en otros fondos; es algo general. En una entrevista reciente que le hicieron a Lola Solana (Small Caps - del Banco Santander), creo recordar que conto que llego a estar casi 5 años gestionando unos 10 millones de euros; ahora la situación es completamente distinta, y todo quedo en una anecdota. Por eso digo que hay que ser pacientes y dejar trabajar al Gestor.

Saludos y gracias por todas las explicaciones.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Aprovecho la ocasión para felicitar al Gestor por su'
Recomendado por 1 usuario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar