Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de plan de pensiones de bankia

3 respuestas
Traspaso de plan de pensiones de bankia
Traspaso de plan de pensiones de bankia
#1

Traspaso de plan de pensiones de bankia

Hola Rankianos, estoy pensando en traspasar mi plan de pensiones de Bankia a Indexa Capital pero no sé si Bankia me va a realizar algún cargo con el traspaso.

¿Me pódeis ayudar?.

En el pasado traspasé desde Bankia a Banco Sabadell mi cartera de valores y me cargaron 60 euros por cada valor traspasado.

Muchas gracias de antemano, cordiales saludos.

#2

Re: Traspaso de plan de pensiones de bankia

Lo de cartera de valores puede ser, pero un cambio de entidad de un banco a otro, creo que no está permitido por ley. El banco destino se encarga de reclamar tu plan de pensiones y solo precisa de tu autorización.

#3

Re: Traspaso de plan de pensiones de bankia

No te van a cobrar nada por el traspaso. Debes dar la orden del traspaso desde el banco de destino, en este caso Indexa Capital.

Por cierto, si necesitas una invitación para Indexa, te la puedo suministrar.

Saludos

#4

Re: Traspaso de plan de pensiones de bankia

OK, muchas gracias, lo decidiré durante las vacaciones pero lo de la invitación no sé si podrá ser porque ya tengo un fondo indexado con ellos...pero si finalmente hago el traspaso y es posible tu invitación no tengo inconveniente en aceptar tú invitación en agradecimiento.

Saludos.