Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

33 respuestas
Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias
6 suscriptores
Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias
Página
2 / 3
#16

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

El State es la línea verde, no sé por qué dice que es la azul

Eso ocurre en Morningstar cuando, desde la petaña Gráficos de un ETF, añades un fondo. Se lía con los colores.

Si hubieras añadido el ETF al gráfico del fondo, habría salido bien.

 

#17

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Si, pero fijate que el Vanguard Emerging Market Bonds también reparte dividendos mensuales 

#18

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

A ver...dividendos mensuales, menos fiscalidad de los dividendos, menos gastos compraventa y custodia del broker, menos costes de no reinversión, más paso por hacienda si liquido con beneficios... No, no me salen las cuentas. Un ratio rentabilidad/riesgo demasiado bajo. Extremadamente bajo para mi gusto.

#19

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Si tienes razón, lo que pasa es que mi obsesión por diversificar me lleva a estos rincones. Debería salir de ahí aprovechando las ultimas subidas de bonos, es cierto.

#20

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Diferencia entre el State Street y el DPAM Gov Sustainable?

O es una cuestión de diversificación?

 

 

#21

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

El State Street es un fondo índice solo de deuda de alta calidad crediticia (ACC, lo que incluye AAA y AA) de la zona euro (Alemania, Holanda, Francia). El DPAM es ACC (incluyendo AAA, AA y A) de todo el mundo, es decir, lo anterior más Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Estados Unidos, Eslovaquia y lo que se tercie, lo que incluye un coste de cobertura de divisa.

#22

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Por lo que me comentas, deduzco que el DPAM es un fondo global que admite hasta A mientras que el State Street es Europa y sólo admite AAA y AA. Un poco más seguro el State Street?

#23

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Me he puesto en contacto con gestor fondos de bankinter para encontrar una alternativa al State street, no encontraba RF gubernamental ni alta calidad crediticia, sabes cual me recomendó el BGF global Euro bond fund A  y el carmignan securité, pienso que yo no soy el único que está perdido, me hubiese recomendado el BGF euro short , pienso yo

#24

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Pues ninguno de los dos que te proponen eñ BKT es especificamente ni de deuda gubernamental ni de alta calidad

#25

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Eso le dije y apuntó el nombre del State street para "echarle un vistazo"

#26

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Espectacular el nivel de los bankarios patrios...por suerte les quedan dos dias gracias a las Fintech

#27

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Por cierto buscando en R4 salen unos 50 fondos de RF gubernamental Europea. Bueno muchos fondos tendrán varias clases.
Eso Si, eñ muchos casos el minimo es BBB

#28

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Dile que se pase por Rankia y que pregunte, que de momento aquí nadie cobra comisión por asesoramiento :)

#29

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

En el buscador de BKT salen unos 10 de RF Pública Euro
Habría q mirar cartera y folleto

Guía Básica