Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en fondo bankia gestion experta

5 respuestas
Invertir en fondo bankia gestion experta
Invertir en fondo bankia gestion experta
#1

Invertir en fondo bankia gestion experta

Hola, no tengo muchos conocimientos defondos. Pero como es habitual en los últimos años los bancos ofrecen cada vez más invertir en fondos. El caso es que yo no tengo ni idea y desde el banco me han recomendado invertir en uno de sus fondod. Pero llevo varios meses leyendo artículos sobre una nueva recesión e incluso crisis financiera. Algunos la descartan ya para este 2019, pero reconocen la posibilidad de que se produzca en 2020.

Y ahí está mi duda, consideráis que debo invertir en fondos de inversión? O hay altos riesgos de pérdidas este 2019?

Perdonad mi ignorancia y muchas gracias si me podéis aconsejar

#2

Re: Invertir en fondo bankia gestion experta

Hola Alicia 

El mundo de los fondos de inversión es inmenso y salvo contadas excepciones los fondos de inversión que te ofrecerán los bancos aunque te lo vendan de conservadores sus comisiones harán mucho daño a la rentabilidad que puedes esperar. 

Tu perfil al no tener muchos conocimientos financieros desaconseja mucho el que inviertas en fondos. Quizás lo más sensato es que te pongas en mano de un asesor financiero o que estudies tu perfil de riesgo e inviertas en un gestor automático con bajas comisiones. 

Todo esto sino te sientes segura lo más sensato es que inviertas poca cantidad de tu patrimonio total o con aportaciones periódicas. 

El problema es que el dinero en tu bolsillo o en tu banco silenciosamente está perdiendo dinero por la inflación. 

Saludos

#4

Re: Invertir en fondo bankia gestion experta