Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

141 respuestas
Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis
7 suscriptores
Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis
Página
2 / 10
#16

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Jaja
Ahora que lo dices:
Altair
Andrómeda
Itaca
Argos
...

#17

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Alcyon, Numantia (topónimo de la edad antigua), Pegasus (la constelación), Atlántida (el de Renta 4),..

#19

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

El Viernes mandé a pastar al Adagio.

MFS prudent wealth y Schroeders Euro Corporate Bond se llevarán las perras

#20

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

La gestora ha señalado que han salido de sus fondos más de 2600 millones, aunque asegura que desde el lunes se han ralentizado las salidas de dinero. 

H2O AM hereby confirms that the net outflows have slowed significantly since Monday June 24th. In addition, H2O funds received some material inflows on Tuesday June 25th.

#22

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

La leche long 558% short 526.10% madre mía del amor hermoso!
 

#24

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Para los que leáis inglés:

1. Este artículo de Bloomberg es realmente clarificador: https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2019-06-26/h2o-s-woes-highlight-post-woodford-gam-twitchiness

2. La nota de prensa de H2O, 5 páginas de explicaciones: http://www.h2o-am.com/Content/Documents/Publications/Note%20NR%20bonds%20200619.pdf. Ellos creen que han escrito una novela de misterio con final feliz, pero realmente es una novela de terror de las de Stephen King, de esas que te dejan pesadillas y traumas durante décadas.

 

#25

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Muchas gracias
Interesante el artículo de Bloomberg

#27

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Hola.

Por eso cada día estoy mas convencido del factor suerte a la hora de invertir.

Cuando buscaba fondos de RF por la red, me encontré el fondo H2O Adagio y lo tenía en la lista de favoritos por ser un fondo recomendado, menos mal que opté por los clásicos de siempre aunque tuvieron una mala racha el año pasado. 

#28

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Yo lo contraté hará año y pico, pero a los pocos meses me lo replantee, al hacer limpieza de "fondos raros": alternativos, long /short, retorno absoluto y demas cosas de esas

#30

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Será ya ha entrado suficiente pasta...

Guía Básica