Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
38 / 1.396
#556

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...Me

Yo lo tengo y estoy muy contento.

#557

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...Me

Cubrir divisa es otro gasto aparte, no incluido en el TER.

En Renta 4 y Selfbank tienen:

LU1295551144 Capital Group New Perspective B-EUR TER: 1,63%

En BNP, aparte del anterior (sin custodia). tienen este otro con custodia:

LU1295554833 Capital Group New Perspective Z-EUR TER: 0,87%

La custodia es de 0,242% anual, y puede ser evitable (llevando tb el Amundi World, por ejemplo), pero aun pagándola sale mejor la clase Z que la B.

En BNP tienes tb LU1295556887 ZH (EURHDG), pero insisto, no te lo recomiendo.

#558

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...Me

y de DWS Concept Kaldemorgen NC  que opinas?

Pues no te puedo decir porque no lo conozco. Sólo me suena el nombre ya que fue "famosillo" una temporada aquí por Rankia.

#559

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.

A mi me encanta esta cartera lo único que no comparto es el tiempo, me gusta hacer balanceos y ajustes con periodicidad y de Rf no opino porque no tengo los conocimientos necesarios

#560

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...Me

En Bankinter yo tuve el......144 y me dio grandes satisfacciones

#561

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola evangelista

 

creo que algunos fondos se solapaban con otros... al final mejor es la sencillez

#562

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...Me

Hola.

Empiezo a estudiarlo, me fío de vuestro buen criterio lo único es su rentab histórica ........

#565

Re: Que renta fija llevais?

Hola.

Como veis este para RF si baja los tipos en USA? Tiene divisa cubierta, no sería para más de 3 años su contratación en principio.

PIMCO GIS Income Fund E Class USD Accumulation IE00B7KFL990

Saludos.

#566

Re: Que renta fija llevais?

Yo te puedo decir que llevo este fondo y creo que mientras no suban los tipos o incluso bajen lo puede hacer bien pero no soy ningun experto, también me planteo un horizonte temporal corto, de unos 2 años, a la larga los tipos subirán.

El problema lo veo en la clase, la que has elegido es cubierta a dolares lo cual es bastante extraño para un europeo, no se si es intencionado o un error. Yo llevo la clase cubierta a euros (IE00B84J9L26).

 

De renta fija tambien llevo este por si te interesa: Evli Nordic Corporate Bond, De hecho, los 3 Evli Corporate están muy bien.

#567

Re: Que renta fija llevais?

 

Muchas Gracias Carlos.

Si, tienes razon, puse por error el cubierto a dolares, estaba comparando un poco los 2 y se me fue la mano con el otro. 

En cuanto a los EVLI yo llevo tambien uno, FI0008800511 y  bastante contento por el momento, no tiene rentabilidades altas pero me sirve para no perder. Voy a echar un vistazo al que comentas tu.

Muchas Gracias!!

 

 

 

#568

Re: Que renta fija llevais?

Hola.

Estuve a punto de contratarlo porque bankinter lo tienen entre el Top 10 de los mas vendidos, no lo hice porque mis conocimientos en RF son básicos , a día de hoy llevo el Evli  Short corp bond , , BGF short , Carmignan securite

#570

Merchfondo, FI : Comisiones

Tengo la duda sobre las comisiones de este fondo: Merchfondo

LU1159839544

1,35% comisión de gestión

9%   Cuando se pasa una determinada rentabilidad o lo cobran al margen de que la rent. sea 0,0001%.

No tendrá mas comisiones que estas?

Gracias

Guía Básica