Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.064 / 18.911
#40505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que mas me raya son los seis comentarios por pagina, yo leo rankia desde el telf y me seria mas comodo cargar una pagina con 30 comentarios q no estar cambiando paginas

#40506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Goirigolzarri admite que el objetivo de beneficio del plan estratégico de Bankia está en revisión

#40507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no estuviese en revision cotizaria a 4.5€

Es un hecho que sin tipos, la banca, no puede ganar mas dinero.

Es un negocio de sufrimiento hasta que les den la gana subirlos o no, es un sector que puede dar muchisimo dinero, pero ahora no.

#40508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y también está confirmando que distribuirá 2.500 millones entre los accionistas.

Si no recuerdo mal, eso son 55cts por acción. Un 20% en apenas 22 meses.

Es un dinerillo interesante pero a los bancos los van a machacar.

Básicamente, Draghi los ha sentenciado otros 12 meses. Es acojonante la manipulación que hacen estos tíos que se creen dioses. La muerte los igualará al resto de los mortales.

 

Freedom is driven by determination

#40509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá comprado Goff?

#40510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una mierda de volumen

Freedom is driven by determination

#40511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Na tranquilo, a draghi le queda unos meses, el que entra nuevo es aleman y busca compensaciones a la banca porque en alemania estan en un punto muy jodido.

Que son 12 meses para un entorno que viene del -50%, si en 5 años anuncian una miserable subida de tipos, en algun momento estas correran en un rally hasta maximos, y eso es casi doblar desde los niveles masacrados.

Digamos que cuando nadie quiere algo, hay que mirar, bankia ahora esta muy machacada, estoy al acecho de un latigazo, ese que la baje a 1.8€ o asi, y ahi, meter pasta, promediar el nivel que tengo.

#40512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿la llevas en cartera?

Freedom is driven by determination

Se habla de...