Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Horos AM: la gestora de fondos de inversión value española liderada por Javier Ruiz, Alejandro Martín y Miguel Rodríguez

Tenia la misma sensación, traspase mi plan de pensiones de bestinver a horos y

<< Volver al mensaje 'Tenia la misma sensación, traspase mi plan de pensiones de bestinver a horos y'

Aliciapa85

Re: Horos AM

Ver mensaje de Luisep11

Tenia la misma sensación, traspase mi plan de pensiones de bestinver a horos y tengo tb el horos internacional y la rentabilidad del fondo es superior a la del plan con una comision mas baja en el plan, esto hizo q entrara para ver los pedos y el PP tiene mas liquidez y menor peso en las principales posiciones, algo q me disgusta pq tiendo a pensar q para q no se vaya el dinero al producto de menor rentabilidad hagan una cartera un poco menos rentable en el PP q en el fondo, no es sólo en Horos, pasa tb en otras, pero de los q tengo es el q la diferencia es mas exagerada, me gustaria una aclaracion de esto.

• << Volver al mensaje 'Tenia la misma sensación, traspase mi plan de pensiones de bestinver a horos y'

Recomendado por 1 usuario
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar