Acceder

ING lanza 'Inversión Naranja+' para convertir a los ahorradores en inversores

17 respuestas
ING lanza 'Inversión Naranja+' para convertir a los ahorradores en inversores
3 suscriptores
ING lanza 'Inversión Naranja+' para convertir a los ahorradores en inversores
Página
2 / 2
#16

Re: ING lanza 'Inversión Naranja+' para convertir a los ahorradores en inversores

Pues aquí está el "tonto": he hecho una pequeña aportación para verlo desde dentro (reconozco que así estoy más pendiente). Lo veo como un complemento: tengo MSCI, tengo sectoriales, tengo value... y a ver esto qué tal sale. Respecto a las comisiones, pagaba un 1'8 y ahora casi la mitad: quiero verlo así. 

¡Ah! Reconozco que lo hice también (por eso me decidí) porque soy un vago y ni cambio de banco ni nada.

 

 

 

 

No me deis mucha caña ;)

#17

Re: ING lanza 'Inversión Naranja+' para convertir a los ahorradores en inversores

Para nada. Sólo el Moderado tiene 400 millones de € y 30.000 partícipes (la mayoría minoristas evidentemente).

Lo único que se me ocurre es que se hayan percatado o estén notando un estancamiento en favor de los indexados similares de Indexa o Finizens.

El Moderado vendría a ser un equivalente al Renta Naranja 30/70 (30% RV), pero más caro. Yo tengo el ING Moderado, y precisamente en cuanto vi la diferencia de comisiones ya estoy pensando en hacer el traspaso total al 30/70

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18

Re: ING lanza 'Inversión Naranja+' para convertir a los ahorradores en inversores

Gracias. Pues entonces se hacen la competencia a si mismos
Con la mediocridad de casi todos los mixtos es mejor un indexado desde luego

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22