Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ING lanza 'Inversión Naranja+' para convertir a los ahorradores en inversores

17 respuestas
    Andreuz

Re: ING lanza 'Inversión Naranja+' para convertir a los ahorradores en inversores

Pues aquí está el "tonto": he hecho una pequeña aportación para verlo desde dentro (reconozco que así estoy más pendiente). Lo veo como un complemento: tengo MSCI, tengo sectoriales, tengo value... y a ver esto qué tal sale. Respecto a las comisiones, pagaba un 1'8 y ahora casi la mitad: quiero verlo así. 

¡Ah! Reconozco que lo hice también (por eso me decidí) porque soy un vago y ni cambio de banco ni nada.

No me deis mucha caña ;)

Mohican
    en respuesta a Manolok

Re: ING lanza 'Inversión Naranja+' para convertir a los ahorradores en inversores

Ver mensaje de Manolok

Para nada. Sólo el Moderado tiene 400 millones de € y 30.000 partícipes (la mayoría minoristas evidentemente).

Lo único que se me ocurre es que se hayan percatado o estén notando un estancamiento en favor de los indexados similares de Indexa o Finizens.

El Moderado vendría a ser un equivalente al Renta Naranja 30/70 (30% RV), pero más caro. Yo tengo el ING Moderado, y precisamente en cuanto vi la diferencia de comisiones ya estoy pensando en hacer el traspaso total al 30/70

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Manolok
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican

Gracias. Pues entonces se hacen la competencia a si mismos
    Con la mediocridad de casi todos los mixtos es mejor un indexado desde luego

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar