Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en R4

7 respuestas
Invertir en R4
2 suscriptores
Invertir en R4
#1

Invertir en R4

Hola! Soy nueva en el tema de los fondos de inversión y me interese por la gestora Renta4 

Como quiero invertir a largo plazo, me ofrecieron el R4 ACTIVA ALLEGRO  LU1533829484

Como lo ven?

Me recomiendan algo mejor??

 

#2

Re: Invertir en R4

Hola. Hace tú cuando empezé a interesarme por este mundo también fui a una oficina de R4 y me ofrecieron lo mismo. Si no recuerdo mal es un fondo de fondos, es decir pagarías doble comisión. Te recomiendo leer y formarte un tiempo antes de tomar cualquier decisión (los foros de rankia son todo un lujo), seguramente encuentres alternativas mejores. Suerte.

#3

Re: Invertir en R4

TER/OGF del fondo (un fondo de fondos): 1.45%

Comisión de éxito: 10%

No bate al índice de referencia en los dos años de existencia del fondo (alpha negativo). 

"Curiosamente", más del 30% del fondo está invertido en fondos de R4.

 

Supongo que R4 estará muy "allegro" si lo contratas.

 

Un saludo,

 

Jose.

#4

Re: Invertir en R4

si, es que hace meses vengo leyendo leyendo leyendo y no se para donde disparaaaaaaaaaaaar jajajaj

 

tengo tambien abierta cuenta en degiro y empece a invertir por ahi, pero lo cierto es que estoy un poco perdida..

muchas gracias!

#5

Re: Invertir en R4

Hola. Yo hace unos meses que soy nuevo y te recomiendo huir de todo lo que te recomienden los bancos, incluido Renta 4. Te recomiendo gestión indexada mediante roboadvisor tipo Indexa Capital. A partir de ahí si te quieres formar tienes todo el tiempo del mundo.

#6

Re: Invertir en R4