Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre ETF iShares S&P 500

8 respuestas
Diferencia entre ETF iShares S&P 500
Diferencia entre ETF iShares S&P 500
#1

Diferencia entre ETF iShares S&P 500

Hola buenas a todos, Me podrian hechar una mano? me gustaria invertir en un ETF que replicara al S&P500 , y  no se que diferencia hay entre estos dos ETF , a ver si me podeis ayudar

 

iShares Core S&P 500 UCITS ETF USD (Acc) (EUR) | CSPX    IE00B5BMR087

iShares S&P 500 UCITS ETF USD (Dist) (EUR) | IUSA    IE0031442068

 

Tambien me gustaria invertir en algun ETF tecnologico  pero la verdad que no tengo mucha idea de cual podria coger y que tuviera pocas comisiones, estoy operando con el broker degiro, para mas informacion, agradezco todo tipo de ayuda ! GRACIAS

#2

Re: Diferencia entre ETF iShares S&P 500

El primero es de acumulación, reinvierte los dividendos; mientras que el segundo es de distribución, los reparte. El de acumulación es más eficiente.

En cuanto al ETF tecnológico, busca alguno del Nasdaq. Puedes buscar ETFs aquí:

https://www.justetf.com/de-en/

#4

Re: Diferencia entre ETF iShares S&P 500

Ese Lyxor es de distribución y además de réplica sintética, lo cual tiene más riesgo. Yo te recomendaría el de Ishares de acumulación.

Y si no tienes mucha idea, creo que no te conviene meterte en ETFs tecnológicos. Con el del SP500 te basta y te sobra.

#5

Re: Diferencia entre ETF iShares S&P 500

Bueno tenia pensado tener un 70% en el sp500 y otro 30 en un ETF de tecnologia que pudiera tener algo mas de volatilidad.

 

tambien me comentaron este sobre el sp500; 

Vanguard S&P 500 UCITS ETF (EUR) | VUSA

  http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000YXKB

#6

Re: Diferencia entre ETF iShares S&P 500

El Vanguard ese es muy bueno, pero es de distribución, por lo que pagarías más impuestos y te resultaría menos rentable que el Ishares.

Respecto a los ETFs tecnológicos, el riesgo que yo veo no es la volatilidad, sino que del mismo modo que en los últimos 10 años han ido como un tiro, perfectamente puede pasar que en los próximos 10 años tengan un comportamiento mediocre. Pero tú mismo, es tu dinero.

#7

Re: Diferencia entre ETF iShares S&P 500

Gracias por todas las respuestas tomix, aprovecho y te hago una ultima, sabes como podria invertir en oro con degiro? un abrazo !!

#8

Re: Diferencia entre ETF iShares S&P 500

Lo siento, pero no controlo de ETFs de oro.