Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?

34 respuestas
¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?
4 suscriptores
¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?
Página
2 / 3
#16

Re: Respuesta de Diego Porto tras las preguntas del webinar "Value Investing en compañías tecnológicas"

Dónde se puede contratar este fondo?

#17

Re: Respuesta de Diego Porto tras las preguntas del webinar "Value Investing en compañías tecnológicas"

Hola Umboopa,

Ambos fondos (Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología) están disponibles desde plataformas comercializadoras como Mapfre o Inversis de Andbank.

También puedes contratar Fórmula Kau Tecnología desde la propia gestora del fondo, Esfera Capital.

Si te interesa, nosotros te podemos ayudar con el proceso de apertura de cuenta en cualquiera de las opciones comentadas, ya que trabajamos con todos ellos a diario.

Puedes contactarme por email si necesitas más información o ayuda:  [email protected]

 

Un saludo!

Diego

 

#18

Re: Respuesta de Diego Porto tras las preguntas del webinar "Value Investing en compañías tecnológicas"

Gracias, un saludo.

#19

Re: Respuesta de Diego Porto tras las preguntas del webinar "Value Investing en compañías tecnológicas"

En renta 4 no se puede comprar, verdad?

#20

Re: ¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?

Me uno a la pregunta de @Umboopa ¿Se puede ser participe desde R4 o en un futuro habéis pensado en dar la posibilidad de ser participe desde R4?

#21

Re: ¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?

No está disponible a través de Renta4, y nos lo ha solicitado mucha gente...

En principio a corto-medio plazo no está valorada esa posibilidad. Actualmente estamos trabajando mucho con Mapfre, y de cara a los partícipes, es la mejor plataforma que hemos visto para las contrataciones de fondos. (Aviso spoiler -->  y sabemos que dentro de poco será mucho más funcional :-D)

 

#22

Re: ¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?

R4 de momento No comercializa fondos de gestoras españolas (Ademss de la suya claro) salvo vía clones luxemburgueses (p. Ej Magallanes, Abante, EDM tienen clones en Luxemburgo)
Lo mismo con BKT

#23

Re: Respuesta de Diego Porto tras las preguntas del webinar "Value Investing en compañías tecnológicas"

Oye por curiosidad ¿pq estas precisamente interesado en esos fondos?

#24

Re: Respuesta de Diego Porto tras las preguntas del webinar "Value Investing en compañías tecnológicas"

No tengo inconveniente. La verdad es que me ha resultado bastante interesante la entrevista que le hicieron a Diego en el bazar de la bolsa y estoy considerado entrar con una pequeña cantidad e ir ampliando si lo considero conveniente.

#25

Re: ¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?

En la entrevista en el bazar de la bolsa decias que erais el unico fondo value tecnologico ¿Que me dices de Andrómeda? En ese tgo una pequeña posición en R4 ¿En que se diferencia de vuestro fondo?

#26

Re: ¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?

Además de que Andrómeda subió el año pasado y Fórmula Kau bajó un 24 (sorprendente considerado que el sector tecnologico fue bien el año pasado en comparación con otros).

Y que Andrómeda tiene la mayoría en EEUU (y Kau tiene bastante en Asia) y empresas con Per alto (parece más growth).

#27

Re: Respuesta de Diego Porto tras las preguntas del webinar "Value Investing en compañías tecnológicas"

Gracias. Te lo preguntaba porque al ser un  fondo con poco historial(apenas año y medio) y que tuv una maja bajada el año pasado, saber que tellamaba la atención

#28

Re: Respuesta de Diego Porto tras las preguntas del webinar "Value Investing en compañías tecnológicas"

Pero este año lleva una maja subida :-). Me interesa el tema tecnológico, creo que estamos inmersos en algo muy gordo a nivel tecnológico, claro que acertar con los ganadores y el timing es complicado. Ya me perdí la subida de las FAANG. Estoy bastante interesado en renovables, pero quizá no sea el momento. Lo q realmente me fascina es la biotecnología, pero creo q es un sector complicado. Gracias por la información. En julio cumpliré un año como inversor, tengo mucho q aprender y poco tiempo, un saludo.

#29

Re: ¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?

Ya que hablas de Asia, se supone que las emergentes son el futuro, que tienen mucha población, que está aumentando la clase media, el consumo, etc. Pero los valores en Asia hacen cosas muy raras, no? Mira el Japan Deep Value, con empresas q cuestan menos q su caja neta y que no suben, y keck Seng, muchos inmuebles, muy valiosos, pero no se menea. Y luego el gobierno chino, te puedes fiar de ellos? Que seguridad jurídica puedes esperar de una dictadura?

#30

Re: ¿Fondo Fonvalcem y Fórmula Kau Tecnología?

Lo has explicado perfectamente

Se habla de...
Guía Básica