Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Fondos RV global

Manolok, al final he decidido quedarme con el vanguard, como fondo índice, con

<< Volver al mensaje 'Manolok, al final he decidido quedarme con el vanguard, como fondo índice, con'

Re: Fondos RV global

Manolok, al final he decidido quedarme con el vanguard, como fondo índice, con un 40% de la RV global de mi cartera, y hacerte caso con el Capital Group y el Fundsmith como fondos base de crecimiento de mi cartera activa (me quito el Seilern -una lástima, porque le tengo cariño no sé porqué-) y el Megatrend (lo he pasado por el x-ray de expansión y es muy parecido al capital group)

Por otro lado, creo que voy a mantener el Nordea y el JOHCM como fondos base de valor, con la idea de reducirlo a uno de los dos en cuanto vea cómo evoluciona el JOHCM (el Nordea lo conozco, y me gusta).

Sí, sé que son todavía muchos, pero por lo visto tengo un poco síndrome de Diógenes, y todo lo que veo y me gusta me lo quedo. ;-)).

<< Volver al mensaje 'Manolok, al final he decidido quedarme con el vanguard, como fondo índice, con'
pedretclavounclavet
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar