Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
20 / 33
#153

Re: IV Conferencia anual de inversores de Avantage Fund

Efectivamente.

#154

Re: Avantage Fund

No he llegado a tiempo de poder conectarme al Seminario Web que ha sido desarrollado hoy. ¿Hay alguna forma de poder verlo en diferido?. Saludos

#155

Re: Avantage Fund

Yo lo estoy viendo, en diferido,  desde el enlace del correo electronico que me han enviado para el inicio.

Un saludo

#156

Re: Avantage Fund

Efectivamente, hoy me ha dejado. Gracias

#157

Re: Avantage Fund

He escuchado el Seminario Web. Valoro mucho  la orientación hacia el inversor que el Gestor demuestra con estas explicaciones.

No entendía el comportamiento del fondo en la actual conyuntura de recuperación que la bolsa en general manifiesta desde la caída de enero. Estaba dubitativo respecto a mi posición en el fondo y, sin duda alguna, me va a ayudar mucho para tomar tranquilizarme y tomar decisiones fundadas.

 

#158

Re: Avantage Fund

Después de ver el webinar, tengo una duda con respecto a Barón de Ley. Indicas que la mayoría de inversores han salido con la OPA realizada a pesar de que pensaban que era un precio barato. ¿Por que han salido entonces?

 

Saludos

#159

Re: Avantage Fund

Acabo de ver el webinar y la verdad que veo poca capacidad de autocrítica por parte del gestor. Yo valoro mucho de los gestores el reconocimiento de los errores de inversión y en este caso parece no haber ninguno y que el mercado es el equivocado.

La convicción es una cualidad positiva pero también saber retirarse a tiempo de algunas posiciones. Sigo sin entender la posición tan alta en Tesla y algunas otras posiciones de cartera.

#160

Re: Avantage Fund

Hola Daharcuo,

Los motivos que me han dado son dos: iliquidez y plazo de la inversión. Quienes gestionan carteras muy grandes acumulaban porcentajes muy altos del capital y entendían que se quedarían con una posición difícilmente vendible. El segundo argumento es que en opinión de algunos gestores el valor que tiene de Barón de Ley podría tardar mucho tiempo en materializarse en la cotización. 

Por otro lado, os dejo el enlace a la carta a los partícipes que acabo de publicar:  https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/avantage-fund-avantage-capital/blog/4230198-carta-avantage-fund-abril-2019

Se habla de...
Guía Básica