Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor gestora para gestión pasiva

47 respuestas
Mejor gestora para gestión pasiva
6 suscriptores
Mejor gestora para gestión pasiva
Página
4 / 4
#46

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Yo tampoco le veo la gracia para FI, ni en tu caso ni en el mío. Sabemos hacerlo ahorrándonos las comisiones de Indexa.

Pero hay mucha gente que no sabría ni por donde comenzar a invertir. Esos son sus potenciales clientes. Por ejemplo, el noventa y muchos por cien de la gente que conozco fuera de Rankia.

O, incluso, para usarlo como benchmark podría valer también. Aunque un poco caro me parece para ello.

#47

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Pero insisto para PP si que es interesante. Hay muy pocas alternativas interesantes en PP. Hasta hace poco en PP index solo estaba ING con sólo 3 índices y carísimo 1.2 comisión

Recientemente en PP llegaron Indexa, Finizens y CNP MS. De estos es algo más barato Indexa. Y prefiero q no sean mixtos

#48

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Tengo el plan de pensiones de Indexa, en 100% renta variable y muy contento. Ante las pocas alternativas de PP me parece de lo mejor.

#49

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Yo también creo que es la mejor alternativa en Planes de Pensiones.