Acceder

Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech B EUR: Duda al aplicar VL

0 respuestas
Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech B EUR: Duda al aplicar VL
Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech B EUR: Duda al aplicar VL
#1

Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech B EUR: Duda al aplicar VL

He buscado la solución en Bankinter y aún no me han sacado de la duda:

Hice varias operaciones de traspasos entre mis fondos y la operativa por Web me indicaba las siguientes fechas:

F. Valor 1-4 y F. Liquidación : 3-4: Hice 10 traspasos y todos  los fondos de destino tomaron como VL el de la fecha 3-4 como así esperaba (al margen de cuando aparezca reflejado en mi Pc) , tan sólo un fondo el BB Adamant que me tomó VL del día 2-4. Ignoro por qué y esto me responde Bankinter:


"En relación con su consulta, le informamos de que para comprobar el valor liquidativo de cada fondo (tanto del origen como el destino) hay que comprobarlo dentro de la Memoria de comercialización (dentro de la Información Legal). Estos plazos, son plazos máximos pero si nos llega antes la liquidación entramos antes en el fondo destino. También hay que tener en cuenta a la hora de entrar en el fondo destino la hora del corte de la Gestora ya que si es más tarde,  da tiempo a lanzar la orden y entrar ese mismo día.

Si desea ampliar información, estaremos encantados de atenderle en el departamento de Bolsa e Inversión en el 902 13 11 14 de lunes a viernes de 8.00 a 17 horas. 

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar. 

Atentamente,

Bankinter"

Traspasé a diversas gestoras: Robeco, CS, Allianz , Nn, Fundsmith, Comgest, CPR silver age, Capital Group new per.., EDR big data  , el domingo  31-3 y todos tomaron los VL  indicados salvo el BB de destino,

Podéis aportar algo de luz.

Os lo agradezco

 

Guía Básica