¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Estar o no 100% invertido

Me parece cojonudo, pero donde lo pones ? y porque ? y cuando vuelves a entrar

<< Volver al mensaje 'Me parece cojonudo, pero donde lo pones ? y porque ? y cuando vuelves a entrar'

Analytics
en respuesta a Duckelcano

Re: Estar o no 100% invertido

Ver mensaje de Duckelcano

Me parece cojonudo, pero donde lo pones ? y porque ? y cuando vuelves a entrar ? y porque ? si vendes con ganancias tienes que retirar para el irpf y si no cae lo suficiente como para que te rente ? sobretodo si llevas un +400% o asi donde mas se nota ? 

Y si justo se da la vuelta ? 

El 25 de diciembre, Netflix y Amazon, que ya avise de ellas, se dieron la vuelta en un 10% en un solo dia, pero si ese dia no entras porque dices que es volatilidad y el dia siguiente esperas a que corrija como muchas veces hacen muchas grandes subidas, pum, dia 26 otra subida del 5%.., te comes la bajada de 2 semanas en 2 dias... ,  te da tiempo a razonarme todo eso en un pis pas ? 

La teoria pinta facil, la practica uff cuidado. 

El concepto de "poda" no es mas que cortar las hojas marchitadas para dar vigorosidad a la planta, en una empresa serian cosas como deshacerte de activos malos, aumentar el ROCe con menor costos, y cosas asi.., en acciones, como haces una poda para una accion ? eso es stop-profit dinamico. 

• << Volver al mensaje 'Me parece cojonudo, pero donde lo pones ? y porque ? y cuando vuelves a entrar'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar