¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Nerviosismo por que una nueva crisis llegará y otra cuestión de rentabilidad

Buenas compañero. Pues tengo 90% y 10% en RF porque como comento es para 20-25

<< Volver al mensaje 'Buenas compañero. Pues tengo 90% y 10% en RF porque como comento es para 20-25'

Pvila314
en respuesta a Sedile04

Re: Nerviosismo por que una nueva crisis llegará y otra cuestión de rentabilidad

Ver mensaje de Sedile04

Buenas compañero. Pues tengo 90% y 10% en RF porque como comento es para 20-25 años, por ese sentido. Tengo nerviosismo pero sinceramente no lo sacaría por eso, porque mi objetivo es a largo plazo, y es un dinero que no necesito a corto plazo al ser una herencia de abuelos.

OK. Entonces veo que lo tienes claro.

Con respecto a la rentabilidad financiera y fiscal?? Me lo podrían explicar?

En mi caso, ambas rentabilidades me coinciden. Me resulta extraño que haya tanta diferencia entre ambas. Supongo que la diferencia viene del hecho del pago de comisiones de custodia, comisiones de suscripción, etc. A ver si alguien puede confirmarlo y explicarlo mejor.

Un saludo

• << Volver al mensaje 'Buenas compañero. Pues tengo 90% y 10% en RF porque como comento es para 20-25'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar