Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperacion planes de pensiones - mejores planes de pensiones

2 respuestas
Recuperacion planes de pensiones - mejores planes de pensiones
1 suscriptores
Recuperacion planes de pensiones - mejores planes de pensiones
#1

Recuperacion planes de pensiones - mejores planes de pensiones

Buenas tardes,me han concedido una incapacidad permanente total para el puesto de trabajo que tengo,no tengo que realizar declaración para este año, pero quiero rescatar parte delplan en forma de pensión.Pero me han dicho en el banco que por poco cantidad de rescate tendría que pagar hacer la declaración por segundo pagador.¿Es eso cierto,aun sacándole menos de la cantidad de 1500 € que tengo entendido que es el tope?Muchas gracias

#2

Re: Recuperacion planes de pensiones - mejores planes de pensiones

Depende de tus ingresos, el tope para declarar a partir de este año con mas de un pagador es de 14.000 euros, siempre y cuando el segundo pagador supere los 1.500 euros, es decir que si sumando la pensión y el rescate de plan de pensiones no puedes superar esos 14.000 euros, ya tu veras si tienes que hacerla y si te interesa rescatar el plan y la cantidad. Por cierto si tienes en el plan aportaciones anteriores a 2007,  posiblemente te interese rescatar dicho importe en forma de capital para tener derecho al 40% de reducción. Saludos.

#3

Re: Recuperacion planes de pensiones - mejores planes de pensiones

Muchas gracias