Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión caja rural.

18 respuestas
Fondos de inversión caja rural.
Fondos de inversión caja rural.
Página
1 / 2
#1

Fondos de inversión caja rural.

Buenas tardes.

Me acabo de incorporar al foro y paso a presentarme financieramente. Realmente soy una inversora novata que desearía aprender de todos vosotros asi que para iniciarme en este mundo me decidi por tres fondos de mi caja rural. Son el mixto 15, el mixto internacional 25 y el tecnológico. Para empezar recurri a fondos propios de mi entidad financiera. Pero las dudas se ciernen sobre el futuro de mi inversion no ya tan solo en como manejar estos tres fondos entre si si no mas bien en inversiones futuras. Mi plan de inversión es a cinco años vista ¿qué me recomendais?. Como perfil deciros que soy mas bien conservadora pero sin renunciar a cierto riesgo. El resto de mi inversión sería a cuatro años con un perfil de riesgo bajo.

Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales.

#2

Re: Fondos de inversión caja rural.

Mi plan de inversión es a cinco años vista ¿qué me recomendais?. Como perfil deciros que soy mas bien conservadora pero sin renunciar a cierto riesgo. El resto de mi inversión sería a cuatro años con un  perfil de riesgo bajo.

A tan corto plazo yo no me atrevo a aconsejarte nada.

#3

Re: Fondos de inversión caja rural.

Buenas tardes.

Agradezco tu honestidad.

Saludos cordiales.

#4

Re: Fondos de inversión caja rural.

Hola Clnov, bienvenida.

Permíteme un pequeño ejercicio.