Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
92 / 101
#729

Re: Pegasus no va nada fino

Yo estoy esperando que suba PEGASUS para poder realizar un transpaso a otro FI y no salirme con pérdidas.

No me ha gustado mucho cómo han actuado sus gestores y cómo se ha comportado el FI.

Realmente no cumple lo que esperaba y para mi cartera voy a utilizar otros FI para la misión que tenía con éste.

#730

Re: Pegasus no va nada fino

El día 5 ha subido un 1,29 creo,me quiero ir,sugerencias por favor.

 

#731

Re: Pegasus no va nada fino

No sabría que decir, depende de lo que tengas y a que precio medio, si sigue subiendo algo más y consideras que pierdes poco o sales a la par o incluso con ganancia, yo me largaría sin tardar mucho...yo traspasé a fin de año el 90% y tengo una presencia residual que mantengo por enjugar un poco la pérdida pero si sigue subiendo algo más creo que liquido a fin de mes. Se supone que han aprendido la lección y ahora van a favor de mercado pero ya no tengo confianza en ellos..

#732

Re: Pegasus no va nada fino

Desde R4 estan diciendo a los clientes que esten tranquilos con el Pegasus, que lleva una TIR del 8%.....pero es que es como comentais, nadie esperaba unos sobresaltos como los que ha dado el fondo....me temo que han perdido ya la confianza de muchos participes al no cumplir el rol que deberia tener en la cartera de fondo conservador.

#733

Re: Pegasus no va nada fino

Quieres transpasar OK, ¿pero qué función tenía este FI en tu cartera?

Algunos lo usaban cómo monetario (salvando las distancias y sabiendo los riesgos que asumían) ¿cúal era su misión?

#734

Re: Pegasus no va nada fino

La TIR de Pegasus creo que es de un 4%. Al menos a mi en la oficina es lo que me han dicho.

Igual ahora es incluso de menos, teniendo en cuenta que algo ha recuperado.

#735

Re: Pegasus no va nada fino

Yo lo he utilizado de pseudomonetario,para tener liquidez y entrar en rv en bajadas,ya se que podía haber utilizado el monetario,pero me equivoqué.

#736

Re: Pegasus no va nada fino

Que difícil es recomendar algo si tenemos en cuenta que podemos equivocarnos.

Tienes esta opción también: traspaso del Pegasus a fondo RV indexado al msci world, y cuando recupere traspaso a monetario.

Lo dicho, que igual cuando se efectúa el traspaso a RV, ésta cae.

Para mi lo mejor es invertir en lo que entiendas y controles. Yo al Pegasus no lo controlo ni me apetece entenderlo. Demasiado alternativo, demasiadas opciones.

Se habla de...
Guía Básica