Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones

7 respuestas
¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones
¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones
Página
1 / 2
#1

¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones

Hola, mi marido tiene el del BBVA y yo el de ING. Ya sé que no deberíamos ni haberlos abiertos según la opinión mayoritaria pero ya que los tenemos por lo menos que no perdamos dinero.

#2

Re: ¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones

En mi opinión la opinión mayoritaria en este caso va muy bien encaminada.

No me gustan los PP, pero si tuviera que elegir alguno en el planeta, sería este:

http://www.bestinver.es/fondoGlobal.aspx

Para un perfil más conservador, eligiría este

http://www.bestinver.es/fondoAhorro.aspx

Si la fecha de jubilación, es próxima,tienes este que es completamente distinto

http://www.bestinver.es/fondoPrevision.aspx

Nadie puede impediros si así lo decidís traspasar el PP,seguramente os contarán 50000 milongas con el propósito de que os quedéis,despues posiblemente pasarán a las amenazas sutiles y si no resultan prefiero no pensar cuál sería el siguiente paso, recordad que esta gente está entrenada para colocar preferentes a jubilados indefensos y en cuánto a ética van un poco "sueltecillos".

Vigilad la cartera y el bolso.

Edito, si la fecha de jubilación es 2030, yo personalmente descartaría el último. pero cada uno lo amolda como quiere.

Slds,

Cesc

#3

Re: ¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones

Pues si que eres fan de Bestinver!! ;)

Fuera bromas, yo tengo el Bestinver Global, lo traspasé precisamente del de ING hace algún tiempo.

#4

Re: ¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones

Dentro del tono general lamentable en PP en Spain,son los mejores por goleada, que te voy a contar.

PS,estamos en la final.

Slds!!

Cesc

#5

Re: ¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones

Muchas gracias. Otra pregunta, lo lógico es traspasarlo cuando como mínimo tenga el dinero que invertí. Ahora más o menos estoy en esa situación, si yo lo traspaso por ejemplo hoy mismo,¿la cantidad será la de hoy o la del día que sea efectivo?

#6

Re: ¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones

También alguien recomendaba por ahi el plan renta fija europea ¿que opinais?

#8

Re: ¿Cual es mas recomendable: BBVA proteccion PPI 2030 ó plan dinamico ing 2030? - planes de pensiones

Tengo un plan de pensiones BBVA Protección 30, actualmente con 2.189 euros en derechos consolidados y aportaciones por 1.480 euros. Al ir a  ir a traspasarlo a otra entidad, me han dicho que sólo se traspasaría lo aportado, los 1.480 euros, y para tener los derechos consolidados que me salen actualmente debo esperar hasta el 2030. En la entidad donde quiero traspasar el plan me han dicho que no es así, que se traspasarian todos los derechos consolidados a la fecha. Quién tiene razón?

Gracias.

 

Se habla de...