Acceder

Quiero tradear en ETF S&P500 o World. Preguntas

1 respuesta
Quiero tradear en ETF S&P500 o World. Preguntas
Quiero tradear en ETF S&P500 o World. Preguntas
#1

Quiero tradear en ETF S&P500 o World. Preguntas

Estoy pensando operar para trading a "corto" no más de 1 semana aprox incluso diario en SP500 o World con un broker que tenga comisiones bajas.

Se me plantean dudas:

- Si el ETF cotiza por ejemplo en el DAX, solo puedo operar de 9 a 17:30 verdad??? de manera que entiendo que está cotizando con los futuros y no puedo vender a las 21:50 p.ej.. a punto de cerrar mercado americano. Si pongo orden de venta a esa hora se va al día siguiente. ¿Esto me tiene en inferioridad que alguien que compra el ETF en el mercado americano???

- La liquidez para estos fondos es suficiente como para vender a precio deseado en un margen de p.ej. un 0,2% de movimiento???

¿algún consejo?? ¿Lo veis conveniente?

#2

Re: Quiero tradear en ETF S&P500 o World. Preguntas

Yo haría el Futuro Mini del SP500 24 horas y así puedes comprar/vender durante toda la semana sin parar, eso si con poco apalancamiento, ósea pocos contratos, saludos!.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar