Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

10 respuestas
PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global
3 suscriptores
PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global
#1

PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

Acaba de caer en mis manos el ISIN de este fondo, del que no se nada más allá de su rentabilidad y lo que se puede ver de su cartera en Morningstar:

PrivilEdge H2O High Conviction -> http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000Y9YA

Descripción de su estrategia en MS:

The Investment Manager will combine strategic and tactical positions as well as arbitrages on interest rates and international currency markets. The Investment Manager may also invest outside the Benchmark’s universe in credit, corporate bonds denominated in any currencies (including Emerging Market currencies) and currencies (including Emerging Market currencies). The investment strategy is based on a “top-down” approach and relies in particular on macroeconomic analysis and analysis of capital flows and relative market valuations.

¿Alguien lo conoce? Un 18% YTD y un 6,2% el año pasado es algo bastante excepcional. Eso sí, con varios sustos por el camino.

Al parecer mezcla posiciones largas y cortas de bonos. Veo que es contratable desde 3.000 euros

  
#2

Re: PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

¿Dónde es contratable?

Uno de sus gestores tiene AAA Citywire, no?

Por rentabilidades me recordó a: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000QIFN

Pero por política de inversión y lo poco que se puede ver en MS no tienen nada que ver.

A ver si se puede encontrar más información porque, a pesar de que no es apto para todos los estómagos, parece interesante.

Muchas gracias por compartirlo.

#3

Re: PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

He visto que está en Renta 4, así que supongo que también estará en el resto de plataformas. Desde luego es uno de esos fondos que hay que conocer bien antes de entrar. Tanta diferencia sobre los índices suele dar sustos cuando el gestor le pierde el pulso al mercado. A ver si algún usuario lo conoce más o lo tiene en cartera.

#4

Re: PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

Justo he leido un artículo esta tarde donde aparece este fondo y, buscando información,  acabo de leer tu comentario. 

Yo no entiendo mucho de fondos y menos de renta fija. A ver si alguien puede aportar información

http://www.expansion.com/ahorro/2018/11/10/5be4345fca4741613a8b45ac.html

#5

Re: PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

Es probable que BNP lo incorpore a su oferta de fondos en breve. Lo he solicitado y me han comunicado desde el banco que lo van a intentar. Gracias por informar de este fondo tan singular.

#6

Re: PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

En R4 tiene comisión de custodia, que además de su comisión de éxito unido a su trayectoria hacen que nos pongamos en unos costes inasumibles a la mínima que revierta a la media.

#7

Re: PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

En Inversis pone, q la comisión de éxito es  "25 pct en exceso de la bmk +0,85 pct". Más o menos se por donde va, pero no me queda muy claro del todo. Se agradecería una explicación para la plebe. Muchísimas gracias

#8

Re: PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

¿ Te han contestado desde BNP PI ?  ¿ Lo van a incluir en su plataforma ?

#9

Re: PrivilEdge H2O High Conviction, +18% en el año inviertiendo en Renta Fija Global

Que yo sepa, todavía no lo han incluido. Me respondieron que se proponían solicitar el alta, pero no me consta que mis gestiones hayan tenido éxito hasta el momento. No debería haber dificultad, ya que BNP ofrece otros fondos de la gestora Lombard Odier, y Renta 4 también permite suscribir una clase "cara" de este fondo. Yo he solicitado las clases más baratas, aunque desconozco si los mínimos de inversión serán demasiado elevados para mi bolsillo. Por precaución, también he pedido que incluyan la clase "cara".

#10

Ya está en BNP PI

Hola Ulpiano . Ya han incluido en BNP la clase barata en euros la clase M  LU1525840911 y cobran comisión de custodia . Espero que incluyan pronto la clase P  LU1525841489  pero sin custodia . Hay una diferencia del 0,5% en la comisión de gestión entre ambas  . La clase P ya la tienen R4 y encima de ser la clase cara cobra custodia 0,25%+IVA y Andbank que no la cobra  . 

#11

Re: Ya está en BNP PI

En BNP además de custodia, si no tienes más del 50% de clases de fondos no limpias, también cobran comisión de suscripción de este fondo.

Guía Básica