Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Key Capital Ocho

41 respuestas
Key Capital Ocho
5 suscriptores
Key Capital Ocho
Página
2 / 3
#16

Re: Presentación del fondo Key Capital Ocho

#17

Re: Presentación del fondo Key Capital Ocho

Buenas tardes,

Actualmente estamos trabajando en nuestra página web para tener un apartado exclusivo dedicado al área de inversiones donde se encontrarán todos estos datos así como otros contenidos de interés.

Como hemos comentado con anterioridad, nuetros clientes tienen acceso a la app de Key Capital Ocho donde pueden visualizar el valor liquidativo diario, composición de la cartera, tesis de inversión de nuestros valores, noticias de interés relacionadas con nuestras inversiones, etc.   

Por si os ayuda, actualmente el fondo tiene un 81,5% invertido en acciones y un 18,5% en opciones y liquidez más una cobertura de mercado relevante. 

Por países, el 70% está invertido en los EE.UU., el 17% en el Reino Unido y el restante 13% en Europa (Francia y Dinamarca) y Canadá. 

Sectorialmente los sectores de salud (23%) y financiero (22%) son los de mayor peso, si bien en este último tan sólo el 4% son bancos, siendo el resto del mismo inversiones en seguros y compañías inmobiliarias. El sector de consumo, con cerca de un 20% de la cartera, completa el podium de sectores con mayor peso. Energía y materias primas representan cerca de un 15%, mientras servicios (11%), tecnología (7%) e industria (4%) completan el resto de la cartera.    

Una de las máximas de Key Capital es la transparencia con nuestros clientes tanto actuales como potenciales, por lo que estamos encantados de poder resolver todas las dudas que podáis tener. 

Un saludo

#18

Re: Presentación del fondo Key Capital Ocho

Lo de TER del 4.19% + comisión rentabilidad que viene en el KIID/DFI es una errata? (al llevar menos de un año al publicarse el DFI)
Repito la pregunta pq no la habéis debido ver

#19

Re: Presentación del fondo Key Capital Ocho

Buenos días,

El motivo del TER del 4,19% es coyuntural. Se debe al limitado número de participaciones en circulación actualmente, así como al poco tiempo de cotización de las mismas. 

A medida que se eleve el número de participaciones y su tiempo de cotización el TER del fondo se irá paulatinamente reduciendo.

Esperamos haber aclarado la duda. Muchas gracias.

Un saludo  

  

#21

Re: Key Capital Ocho

Veo que además del las comisiones de éxito tienen las de custodia de R4, 0,25%...va servidito.S2

#22

Re: Key Capital Ocho

Hola a todos, 

Os comparto la última entrevista a Key Capital Partners:  “El inversor está extremadamente lejos de sus gestores”

Su filosofía es comprar compañías buenas y baratas. Un enfoque value pero con un toque muy diferente: “Reducimos el precio de entrada mediante la utilización de opciones, así seremos accionistas sólo si la valoración es atractiva”, explican. Es decir, fijan el precio de entrada al menos un 15% por debajo del nivel actual de cotización. “Optimizando el precio de entrada mejoramos el retorno de inversión y reducimos la volatilidad de la cartera. Por otro lado, invertimos parte de la prima que recibimos, en comprar protección sobre los principales índices mundiales”

“Al final, el objetivo es generar rentabilidad de dos dígitos pero protegiendo el patrimonio. Es un fondo que se comporta bien no solo en momentos de volatilidad como el actual sino también a medio plazo”

También os comparto el próximo webinar con los gestores: "Cómo invertir en buenas compañías protegiéndote de las caídas del Mercado"

Un saludo,

 

#23

Re: Key Capital Ocho

En Bankinter me da un mensaje de Fondo cerrado a compras, ¿alguna forma de suscribirlo? ayer lo recomendaron en la radio los de PROFIM y si no se puede comprar.........

#24

Re: Key Capital Ocho

Buenas tardes Juliancho,

En Bankinter se puede comprar, de hecho hemos recibido órdenes provenientes de ese distribuidor. Tal vez al tratar de incluir la orden a través del portal, como estamos en trámites de obtener suscripciones y reembolsos diarios, ha fallado.

La liquidez diaria se actualizará a lo largo de esta misma semana, pero tal vez lo más recomendable sería hablar directamente con su gestor en Bankinter para que puedan incluir la orden.

Estamos encantados de ayudar a través de nuestro correo: [email protected]

Un saludo,

#25

Re: Key Capital Ocho

Mirando por los buscadores de los "supermercados" está disponibel en

  • Bankinter
  • Inversis (Andbank, March, Mapfre)
  • Renta 4
#26

Re: Key Capital Ocho

Gracias Manolok,

efectivamente está disponible en todos ellos. Además las que ya se han mencionado en el foro (Bankinter, Allfunds..) está disponible también en A&G, Andbank, Pictet, KBL, Gefonsa, Diaphanum... Y la plataforma MFEX.

(https://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0185408B&vista=18)

La liquidez del fondo es ya diaria, por lo que el inversor no debería encontrar ningún problema.

Cualquier duda, estamos encantados de ayudar.

 

Un saludo

#27

Grabación del Webinar de Key Capital Ocho - Value Investing con opciones

Hola a todos, 

Muy interesante el modo en el que aplican las opciones para gestionar una cartera con un enfoque Value. Os comparto el enlace a la grabación del webinar que tuvimos ayer con el equipo de Key Capital Ocho: 

Key Capital - Value Investing con Opciones

Un saludo, 

#28

Re: Grabación del Webinar de Key Capital Ocho - Value Investing con opciones

Hola, he ido a traspasarlo en Adbank donde tengo depositados mis fondos y me dice que Key Capital ocho no es traspasable fiscalmente por todo lo cual no he podido suscribirlo, ¿sabeis hasta cuando se mantendra esto asi?,  gracias por contestar

El fondo en cuestión es el LU1531375365

Actualmente el fondo que va a suscribir no cumple con el artículo 94 de la Ley 35/2006 (LIRPF), y por tanto, no es traspasable sin impacto fiscal.

¿Desea continuar con la operación?

#29

Re: Grabación del Webinar de Key Capital Ocho - Value Investing con opciones

Hola Empecinado, 

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu interés en suscribir nuestro fondo.

Efectivamente, actualmente el fondo no es traspasable, por no llegar al mínimo de 500 partícipes exigido por la regulación. Si bien estamos muy cerca de alcanzar ese número de participes, por lo que tan pronto como lleguemos os informaremos.

Como ya sabes, el impacto fiscal aplica en el momento de la venta y no en el de la compra, por lo que no existe ningún problema para suscribirlo. Como nos muestras en tu comentario, el sistema en Andbank está informando de la situación fiscal del fondo, pero no impide que sigas con la operación y realices la suscripción.

Si necesitas más información, estamos a vuestra disposición en: [email protected]

Un saludo,

Key Capital OCHO

 

#30

Re: Key Capital Ocho

Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el último webinar de Key Capital Ocho:

 https://www.rankia.com/gestoras/key-capital/videos/4377671-key-capital-ocho-analisis-posicionamiento-fondo 

Dejo también aquí las preguntas que quedaron sin respuesta para que puedan responderlas por aquí @Key-Capital:


¿Qué medidas estáis tomando teniendo en cuenta el alto nivel de endeudamiento actual?

 ¿Cuáles son los riesgos a los que se enfrenta el sector del automóvil? ¿Puede suponer una amenaza el coche eléctrico?

¿Cómo tomáis las decisiones de inversión? ¿Cómo es ese proceso?

Salva Marqués

Se habla de...
Guía Básica