Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iniciarse en fondos de inversion

8 respuestas
Iniciarse en fondos de inversion
Iniciarse en fondos de inversion
#1

Iniciarse en fondos de inversion

Hola estoy planteandome iniciarme en el tema de los fondos de inversion mis conocimientos en el sector son nulos y voy muy de pardillo ,.Estoy estudiando una oferta de un fondo Pias de Barymont que me aconsejais  tengo 52 años y quiero minimizar riesgos obteniendo un rendimiento normal que me han comentado que seria sobre el 8%.Supongo que existen cientos de fondos de inversion estoy abierto a otras opciones.

Gracias y saludos.

#2

Re: Iniciarse en fondos de inversion

Rendimiento normal del 8%?
Yo también quiero eso. Cómo se llama exactamente?

#3

Re: Iniciarse en fondos de inversion

Uff 8% ... Es mas fácil decirlo que hacerlo eh porque asumo que NO está garantizado.

#4

Re: Iniciarse en fondos de inversion

Queriendo minimizar riesgos y teniendo 52 años, yo no buscaría una rentabilidad del 8%, te puedes llevar un buen susto.

Creo que sería más sensato buscar un 4%, almenos si no quieres mucha volatildiad.

#5

Re: Iniciarse en fondos de inversion

Si tiene 52 años aun le faltan 15 para jubilarse.

¿De verdad 15 años te parece demasiado corto plazo para invertir en renta variable?

¿Qué plazo de inversión te parece correcto para la renta variable?

#6

Re: Iniciarse en fondos de inversion

Hola Anarve.

1) Un pias no es un fondo de inversión.

2) No es lo mismo ahorrar que invertir.

3) No inviertas tu dinero en algo que no entiendas perfectamente.

4) Normalmente lo que te ofrecen, no suele ser óptimo para ti, solo para el ofertante.