¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hoy leo al presidente de R4 decir que esta caída es por la desaceleración, y

<< Volver al mensaje 'Hoy leo al presidente de R4 decir que esta caída es por la desaceleración, y'

Josu7
en respuesta a evangelista

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ver mensaje de evangelista

Hoy leo al presidente de R4 decir que esta caída es por la desaceleración, y suelen ser de -10%. Pero ya empieza a mencionar que al loro con la recesión porque esas caídas pueden ser de -20%.

Y luego escucho el webinar de Equam y comentan que a largo plazo son optimistas y ven crecimiento de la actividad.

??

Es difícil, por eso para mi lo mejor es desapegarme en estas caídas tener claro las actuaciones en cada escenario y confiar en los fondos y en la estructura de mi cartera.

• << Volver al mensaje 'Hoy leo al presidente de R4 decir que esta caída es por la desaceleración, y'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar