Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
534 / 723
#4265

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hombre Will, pero que dices! Mira que me acojonas...   ;)  

 

Salu2,

 

Por cierto vienes al Vino y los Torreznos? Mira que nosotros siempre nos despalzamos a tomar Horchatas... Estaria bien verte de nuevo Crack!

 

 

#4266

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ajoyagua jaja tiraré de lso fondos de emergencia, es lo que hay

 

#4267

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No es por acojonar, pero aunque me quedan disparos no quiero quedarme con todo por ahí arriba... ¿por qué digo esto? pues porque mirando a los alemanes, aún cuadra la figura triangular para consumir tiempo e incluso para apoyarse de nuevo en los mínimos de abril (nivel de 11870 que es el 38%). Si no es la figura, perforará ese 38% y los alemanes visitarán sí o sí el 50% (nivel 11365 puntos aprox.) Imagino que mañana viene rebote (RD) o posiblemente y con suerte, sea el inicio de esa subonda alcista hacia 12680 puntos si es la figura... luego tendremos que volver abajo y concluir la figura alrededor de agosto del 2019.

Sobre los vinos ya hablaremos largo y tendido, que en la anterior pasé lista y te puse una buena falta :P
Salu2

#4268

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues claro, aqui no se traspasa nada en colorado.

Dinero, tiempo y paciencia, no hay más.

Yo hoy le he metido un tiro también.

#4269

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy primera retirada verdecilla...

Tal vez mañana mas!

Salu2

#4270

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sigo a la espera para sacar los míos... si veo intención, incrementaré posición para promediar y salirme antes.

Salu2

#4271

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ufff Martingala promediadora...

Cuidadín Will y suerte.

Salu2

#4272

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes ,os dejo esto en exclusiva para vosotros ,que hace mucho que no venia por aquí 

Un saludo a todos y buen finde 

hay mas obj por arriba y si podeis mirar tfsemanal y vereis hacendo minimos de año a dos velas mellizas que daran lo suyo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Guía Básica