Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión Banco Santander

8 respuestas
Fondos de inversión Banco Santander
Fondos de inversión Banco Santander
#1

Fondos de inversión Banco Santander

Hola, ando buscando alguien que tenga contratado con Santander una cartera gestiona con el banco Santander. Me gustaría comentar alguna cosas, actualmente tengo contratada

Cartera Selecion Equilibrada.

Gracias.

#2

Re: Fondos de inversión Banco Santander

No te recomiendo para nada los fondos de los bancos, en general: son muy caros y dan pobres resultados. Mucho mejor los fondos de gestoras independientes de gestión pasiva tipo Vanguard, Amundi, Pictet... si no sabes o no quieres complicarte la vida hay empresas de gestión automatizada que te hacen todo el trabajo de gestionar una cartera completa a tu gusto, Indexa y Finizens son las más conocidas, con una pequeña comisión añadida a la de los fondos, pero muy inferior a la que te va a cobrar el Santander.

Para que te hagas una idea, el Santander tiene fondos con comisiones del 2 % mientras que los de gestión pasiva andan por el 0.5 %, con rentabilidades similares.

#3

Re: Fondos de inversión Banco Santander

Si nos dices qué hay dentro de la cartera igual te podemos ayudar. Como bien te dice Josehga por regla general no son buenos productos y tienden a dar peores rendimientos con el mismo riesgo. Si investigas por aquí encontraras muchas gestoras de fondos que tienen productos buenos. Todo es ponerse e investigar un poco.

#4

Re: Fondos de inversión Banco Santander

donde veo las dudas es en la composición, salvo san acciones clase cartera y san renta fija clase cartera, el resto no son del san,

hay Fidelity asia y europa, schoerder japon, vanguard (2), jpm, mss,frontier, algebris, old mutual, bsf, lfis,blackstone, no logro entender como puedo estar perdiendo 1,50%.

contactare con indexa,

#5

Re: Fondos de inversión Banco Santander

Perdiendo 1,50% ¿A qué plazo?

Tampoco está siendo el gran año de las bolsas.

Saludos

#6

Re: Fondos de inversión Banco Santander

lo que va de año 2018. El año no va como deseáramos. El caso es que pago un 1,5% de gestión, aparte los gastos de cada fondo.

Me hablaron muy bien de la gestión de carteras del SAN (parece que eran los de Banesto), pero  no me termina de gustar.

#7

Re: Fondos de inversión Banco Santander

1.5 % de gastos de gestión a añadir a los de los fondos es una auténtica barbaridad. Así ya me explico que estés perdiendo dinero. Mira Indexa, que añade sólo unas décimas de comisión a los fondos de Vanguard que tienen comisiones de medio punto.

#8

Re: Fondos de inversión Banco Santander

Eso es una barbaridad que en mi opinión roza la estafa y el colmo de la cara dura. Yo huiría de ese producto.

 

Saludos

 

#9

Re: Fondos de inversión Banco Santander

Manos arriba. Esto es un banco. Y el Santander ni te cuento

Guía Básica