Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas al Invesco Pan European High Income Z

4 respuestas
Alternativas al Invesco Pan European High Income Z
Alternativas al Invesco Pan European High Income Z
#1

Alternativas al Invesco Pan European High Income Z

Buenas tardes, 

Estoy dudando acerca de si plegar velas en este fondo:

Lo tenia conceptuado como un fondo de los estables en la cartera, es decir de los de largo plazo de verdad, animado por haber entrado en la clase barata a traves de BNP (TER de 0,89%), pero la coyuntura de la RF y su exposicion al high yield me hace dudar.

¿Que opinais? Es un fondo del que salirse con este panorama? Que alternativas habria?

Estoy pensando en traspasarlo a este fondo de Retorno Absoluto:  Man GLG Alpha Select Alt DLH EUR Acc

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000H5AT

¿Que os parece?


 

 

 

 

 

 

 

#2

Re: Alternativas al Invesco Pan European High Income Z

Yo tambien llevaba ese fondo y esa clase y "aprovechando" los nuevos costes de custodia de BNP lo he vendido.

Ahora en la parte conservadora llevo el Pictet TR Agora y estoy pensando entrar en el Man GLG que comentas o el Carmignac Euro-Patrimoine pues en la RF hay poco que rascar.

#3

Re: Alternativas al Invesco Pan European High Income Z

Yo tambien lo llevo y es verdad que este año está muy flojo. El problema es que ocurre lo mismo en todos los mixtos por lo que no me planteo cambiarlo. Aunque cobre custodia BNP pienso que sigue interesando ya que su TER + custodia es bastante menor que la clase A.

En general, veo un error salirse de las clases limpias por el tema de la custodia cuando las clases no limpias tienen un TER bastante mas alto.

#4

Re: Alternativas al Invesco Pan European High Income Z

yo llevaba un poco de la clase A, mas caro que ese. Al final se me acabó la paciencia y despues de convencerme lo leido sobre los mixtos, pasé esa parte al PEGASUS, al menos espero no perder y volver a ponerlo en RV cuando soplen vientos favorables. Quizá con las comisiones que tienes te interese esperar....o no, parece que recuperará muy muy lentamente

#5

Re: Alternativas al Invesco Pan European High Income Z

Llevas razon pero lo que yo he hecho es quedarme con >50% sin custodia y <50% con custodia por lo que tengo que ser muy selectivo con los que llevan custodia.

Guía Básica