Acceder

Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

24 respuestas
Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA
1 suscriptores
Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA
Página
1 / 2
#1

Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

Buenas tardes, me llamo Maribel y soy nueva en esto. Necesito ayuda.

Verán, tengo mis ahorros en 6 fondos de inversión y como sabrán han bajado muy bruscamente, así que he perdido una cantidad muy importante de dinero entre la semana pasada y estos dos días.

No tengo ingresos ya que sufro una enfermedad que me impide salir a la calle, además tengo una menor a mi cargo.

Temo perder más dinero porque no me sobra. ¿Alguien me podría ayudar? ¿Qué debo hacer? Muchas gracias y un saludo. 

#2

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

Hola Maribel,

Siento escuchar lo que dices. Para que te podamos dar más información sobre los fondos necesitamos que nos digas qué fondos son, o bien con sus nombres o por su código ISIN (es algo así como el DNI de los fondos de inversión). También es importante conocer tu perfil de riesgo para saber qué tipo de fondo se ajusta a tus necesidades, si no lo sabes te puede ser útil el Fondutest

Solo debes tener productos cuyas posibles pérdidas estés dispuesta a soportar y en este caso parece que no se ajustan a tus necesidades. 

Un saludo

#3

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

Acaban de incorporar un montón de fondos internacionales en la aplicación web. Veo que todos tienen una comisión de custodia del 0,3% anual. ¿Es normal, es abusivo...?

#4

Re: Dudas importantes sobre fondos de inversión BBVA

Pues es algo que no hacen las comercializadoras independientes.. así que es un coste extra. La verdad es que es una paso que me parece positivo ya que ahora el dinero cautivo del BBVA podrá tener acceso a otros fondos de más calidad. Pero si estás buscando un comercializador, mira en Selfbank, Renta 4, BNP.

Saludos

#5