Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda de inversión en arte

5 respuestas
Ayuda de inversión en arte

Hilo cerrado

Ayuda de inversión en arte
Página
1 / 2
#1

Ayuda de inversión en arte

Buenas noches, hace algún tiempo he querido invertir en algo y escogí el arte, pero no me había decidido por el autor, he visto algunos de Gabino Amaya Cacho y Peter Doig, ambos tienen propuestas interesantes, pero creo que me he decidido por el primero, ¿Alguien sabe dónde puedo adquirir uno? Agradecería mucho que me informarán si saben 

#4

Re: Ayuda de inversión en arte

Gabino Amaya Cacho, es uno de los artistas más reconocidos en España por ser creador del puntillismo abstracto, además de que en sus exposiciones siempre realiza efectos con luces LED en sus obras que son muy dinámicas e interesantes, he tenido la oportunidad de ver subastas de sus obras en el Museo del Prado, igualmente creo que puedes contactarlo por internet 

#5

Re: Ayuda de inversión en arte

Hola, ambos artistas me fascinan pero si se trata de una inversión sin duda me decanto por las obras de Gabino Amaya Cacho, sus obras están llenas de frescura y dinamismo y la gente también lo nota, si te interesa adquirirlas puedes acercarte a Galería Gaudí en Madrid, supe que pronto tendrá una exposición allí, tal vez te puedan poner en contacto con él. Saludos!

#8

Re: Ayuda de inversión en arte

Eso no es difícil de decidir mi estimado, las obras de Gabino Amaya Cacho, son una de la más cotizadas, hasta un personaje importante e influyente del gremio musical como Kanye West tiene en su casa un mural con una pequeña colección de la obras de este gran pintor español, y mira que es de gustos elevados y excesivos,  cada día el valor de estas piezas se incrementa lo que lo hace una inteligente inversión. Espero te ayude, un saludo.

#11

Re: Ayuda de inversión en arte

La verdad solo conozco el trabajo de Gabino Amaya C, el otro nunca lo había escuchado, Gabino es más famoso por ende, sus obras tienen más valor, tienes que estudiar su trayectoria, sus premios, y los estilos de pintura para poder entender la inversión que harás.

Guía Básica