Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificación permanencia plan de pensiones ING

28 respuestas
Bonificación permanencia plan de pensiones ING
1 suscriptores
Bonificación permanencia plan de pensiones ING
Página
1 / 2
#1

Bonificación permanencia plan de pensiones ING


Hola a todos.


Comentaros que si teneis plan de pensiones en ING y lleváis idea de aguantarlo 2 años podeis hacer un traspaso a otra entidad. Os llamarán y os ofrecerán un 1,5% del total del plan de pensiones con una permanencia de 24 meses.


Me llamaron el otro día. Lo traspaso a Magallanes, me dijeron que incentivo me daban y les dije que nada se quedaron un poco extrañados....

#2

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

El mejor incentivo de una inversión es NO recibir nada inmediato.

#3

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

ING tiene por costumbre cada año incentavar lso traspasos entrantes, el mejor negocio es llevártelo donde creas que le vas a sacar más y en noviembre volverlo a traer a ING y llevarte el incentivo y en febrero/marzo repetir la jugada jeje

 

#4

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Madre mía, menudos piratas estáis hechos... Yo no sé por qué nunca me atrevo a hacer estas cosas... jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Pero en ING (o en cualquier otra entidad) son tan torpes de no darse cuenta de que estas cosas la gente las hace a propósito?No puede ser tan fácil, muevo mi plan a otro sitio, luego lo traspaso otra vez, y lo sigo moviendo para ir sacando beneficio con los incentivos... no sé, no me cuadra.

#6

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

En mi caso particular hace 2 años di orden de pasar mis planes de pensiones de Ing a Renta 4, aprovechando la promocion de entrada en R4...al poco me llamaron de Ing y me ofertaron un 1,5% por quedarme con ellos.Asi lo hice y este diciembre pasado volvi a hacer lo mismo,ordené pasar todo a R4 para pillar su promocion de entrada...esperaba de nuevo la controferta de Ing....me llamaron al poco pero sólo para confirmar la orden y para preguntarme el porqué me iba....les dije que me ofertaban un 1,5% y un 3% al pasar mis planes a otros de R4....me dijeron que perfecto....ni rastro de controferta,de hecho ya estoy con mis planes en R4....me llevaré la promoción de R4,pero con una gran diferencia,el compromiso de permanencia en R4 es de 3 años,tampoco es importante porque hablamos de PP....lo que tengo claro es que de dentro de 3 años, si R4 no me oferta nada y si me lo oferta Ing, alli volveré de nuevo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Vamos que te bonifican sobre la bonificación?

Un año metes 5.000€ y te dan el 1,5%. Te lo llevas en septiembre por ejemplo y cuando vuelven a sacar la promoción traspasas eso más lo que hayas metido, digamos que otros 5.000€. Y te bonifican por los 10.000€? Pensaba que eso no lo hacían....que estaba limitado a una bonificación digamos.

#8

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Un 1,5% en 3 años es una ruína. La diferencia de rentabilidad entre un plan de pensiones y otro puede ser enorme y eso no compensa en absoluto.

Con ING son 3 meses más o menos y eso aún pero por 3 años no merece la pena si el plan de pensiones que contratas no lo hace bien.

Imagina que el tuyo renta un 4% al año. En 3 años sería un 12%. En cambio otro renta un 7% al año, sería un 21% en 3 años. La diferencia sería de un 9% así que habrías dejado de "ganar" un 7,5%.

 

Hay que mirar la calidad del producto y no los incentivos con esas permanencias tan altas.

#9

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Si, suelen bonificar todos los años, sin límites

#10

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Refloto el hilo porque hoy he visto en la web que bonifican otra vez hasta el 31 de julio, pero la permanencia es un año.

He pensado en llevarlo a otra entidad y volverlo a traer, ¿Cuánto suele tardar en realizarse el traspaso? Como sea igual que los fondos... entre ir y volver 2 meses.

 

Un saludo

#11

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Eso de 1 año no se yo...a mi no me aparece en la web. Para la promoción de fin de año lo volví a hacer y eran 2 meses

#12

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

¿Habeis visto la promocion de ING hasta el 31/12? Un 1.5% de bonificacion por traspasarlo, maximo 600 euros menos impuestos, a pagar en febrero de 2020. Solo ponen una llamada al pie que dice que se debe conservar lo traspasado hasta cobrar la bonificación.

Si no hay mas letra pequeña, parece buen bonus por dos-tres meses de permanencia. ¿Qué os parece?
#13

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Suponiendo que no tenga permanencia y puedas hacer lo que planteas, debes tener en cuenta que con los traspasos hacia un lado y hacia otro puedes perder (o ganar) bastante más que ese 1.5% (1.21% neto). Es un riesgo a considerar.
Personalmente, sólo aprovecharía esa promoción si realmente los planes de ING me gustasen y quisiese pasar mis planes allí.
Saludos
#14

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Lo hacen todos los años un par de veces (en periodo de renta y sobre fin de año). Y si, la permanencia son 2-3 meses. Lo he hecho varias veces como se puede ver en el post, no tienen malos planes para dejarlos ahí o para estar esos 2-3 meses.

Tenía el plan de pensiones en Magallanes y en la última promoción dejé la mitad en ING y me están yendo bastante mejor que el Magallanes (tengo el eurostoxx y el s&p).
#15

Re: Bonificación permanencia plan de pensiones ING

Yo he hecho varios años lo que comentan los compañeros, en diciembre llevo el plan y te dan máximo 600€ menos el 19% que se lo queda hacienda, te lo abonan en cuenta en febrero.

Los últimos años lo dejo hasta octubre, la rentabilidad está bien, depende como valla el mercado y en que plan lo metas, pero yo lo comparo con otros y están bien de rentabilidad.