Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

16 respuestas
¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?
2 suscriptores
¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Buenos días, sigo con la construcción de la parte moderada de la cartera, aparte del Carmignac Securité, M&G Optimal Income y Cartesio Income estoy pensando en añadir uno o dos más y este fondo no pinta mal. ¿Alguien puede decirme si lo tiene contratado y que tal le va con el mismo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo cordial.

#2

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Yo lo llevo, por tu tipo de cartera creo que podría encajarte. Ha sido de los que mejor ha aguantado las últimas caidas.

 

Saludos

#3

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Gracias por la información. Un saludo.

#4

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Yo lo tengo y presenta un 30% de mi cartera aprox,

estoy contento con este fondo por ahora, tal y como dice "Jagpgj" se ha comportado bien en las ultimas caidas y se ha ido recuperando bien.

#5

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Yo tengo el Invesco global acumulación y creo que tiene mejores ratios que el citado. Aunque ahora no estoy en casa y no lo puedo ver

#6

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

existe el A y el E, ligeramente mayor exito a riesgo parecido a favor del A, lo llevo con ligeras perdidas por el bajón de febrero. A mi me parece y segun lo veo en su histórico para largo plazo, sin demasiado riesgo, aunque las ganancias son tambien modestas. Invierte en bonos y rv europea de empresas fuertes

#7

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

El A y el E son idénticos salvo por las comisiones que son mayores en el E.

#8

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Hola fondiverso.

Llevo este fondo con el siguiente movimiento:

1.- primera suscripción 13/12/2016  --> rentabilidad a día de hoy 5,89%

2.- Aportación 12/01/2017 --> 4,26%

3.- Aportación 17/02/2017 --> 3,39%.

Media a día de hoy 4,87%.

Espero que te sirva.

Un saludo.

#9

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Parece ser que pinta bien, le echaré un vistazo al otro fondo de la misma gestora que habéis comentado. Saludos. 

#10

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

El fondo es uno de los mejores de todo el panorama de fondos que existen.

Premiado en su categoría por Morningstar en 2017, dentro de los premios que eligen SÓLO 5 fondos, uno de cada categoría. A ser posible compra la clase A.

 

#11

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Gracias por la información. Un saludo.

#12

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Yo tambien lo llevo pero como he entrado a principios de año estoy en perdidas, como dice Estructurero, el Invesco Global Income tienen mejores ratios pero curiosamente es bastante menos famoso y reconocido que este que tiene categoria plata en Morningstar.

#14

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Una duda tengo el  Invesco Pan European High Income A en selfbank y ahora pone inversión mínima 30.000€, sin embargo yo tengo solo 3.000€ desde hace unos años,¿podría hacer una aportación de, por ejemplo, 1.000€?o ¿no me dejarían.?

#15

Re: ¿Alguien tiene contratado el Invesco Pan European High Income?

Yo acabo de entrar a través de Bankinter con mucho menos dinero de esos 30000 euros. Intenta aportar lo que tengas pensado a ver si puedes, pues en la ficha del A que he visto en Invesco no hace falta meter tanto dinero. Saludos.

Guía Básica