Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
17 / 34
#241

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Bienvenido al foro, te sigo en otros y siempre me parecen muy acertados tus comentarios. 

Buena inversión

#242

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Muy buenas. Aparte de los vaivenes que están sufriendo las bolsas en los últimos días, ¿A qué creéis que se debe la caída tan importante que está teniendo este fondo? Ha caído mas de un 6% recientemente

#243

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

normal, habia subido casi un 40%....

#244

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Dale gracias al gestor, yo llevo un parvest small cap y lleva perdido un 11% desde que empezó el caos...

#245

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Perdonad que no esté muy de acuerdo con vuestras apreciaciones, por eso os preguntaba, porque es el fondo que peor se ha comportado de los que tengo desde que empezó la volatilidad, y algunos de ellos son Value y otros de Small Caps:

Por ejemplo. Santander Small Caps, Valentum, True Value, Fundsmith, Magallanes Eur. Equity M, todos ellos se han comportado mejor. 

¿Alguna idea? 

#246

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Ya te he dicho q los ha habido peores. El parvest small japan ha perdido el doble, y compiten ambos en el mismo abanico. Un 6% con lo que ha caído todo en un fondo que cotiza en Japón me parece un regalo

#247

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Gracias!

#248

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Ninguno de esos invierte en small caps japonesas, no son comparables

#249

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pero lo que sí me extraña es que el Nikkei ha caído un % similar al IBEX o Euro Stoxx y los fondos europeos value se han comportado mucho mejor. No os paece?

#250

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

el Nikkei desde el 1 de febrero al 14 ha caido un 10%. Mira a ver cuanto ha caido el ibex, el dax, eurostoxx etc etc No soy participe de Japan Deep value, lo sigo con interes ya que el mio es el parvest small jap clasic H. Ya te digo yo que para invertir en un mercado tan volatil como el japones, la caida ha sido muy ajustada en comparacion con el resto de su categoria. Buen ojo el de los gestores en la seleccion de activos

#251

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Pues mira, el IBEX 35 perdió más de un 9% ese día y el S/P 500 también más de un 9%. Y los fondos Value que gestionan carteras de esos índices no han perdido un 6%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De hecho Valentum ha ganado dinero, eso si que me parece ser un Crack, o por ejemplo el Santander Small Caps España ha perdido alrededor de un 1% en este periodo volátil.

No discuto que Garrigasait sea un buen gestor, pero los datos son los datos. Por eso mismo preguntaba si alguien podía dar un por qué. 

#252

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Cual es el minimo de suscripcion en bnp?

#253

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

1000€

#254

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Puedes aportar el minimo despue s retirar 500 por ejemplo. Aunque hay aportacionainicial y a mantener 3000

#255

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo voy a esperar al webinar que van a hacer, si no me equivoco, el próximo día 12 a ver si comentan algo del tema. Igual dan algún tipo de explicación de los motivos, igual es algo temporal...

Lo que es cierto, por lo menos para mí, es que las aportaciones a este fondo eran una estrategia de diversificación, y las aportaciones en ningún caso iban a ser de 1000 en 1000 euros (ni tampoco voy esperar 3 o 4 meses para reunir los mínimos 1000€ para poder realizar la aportación).

Por eso, yo ya me he buscado una especie de plan B con el parvest equity Japan...

Se habla de...
Guía Básica