Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomedación: qué % destinar a estos fondos

6 respuestas
Recomedación: qué % destinar a estos fondos
Recomedación: qué % destinar a estos fondos
#1

Recomedación: qué % destinar a estos fondos

Os quería pedir recomendación sobre estos fondos:

Metavalor FI ES0162735031

True Value FI ES0180792006

Robeco BP US Premium Equities D LU0226953718

Invesco PRC Equity A USD AD IE003583568

 

- Qué % de mi cartera puedo destinar a cada uno?

- Sabéis, por experiencia, a qué plazo corresponde cada fondo? (corto, medio, largo). Si que en la web de sus gestoras hay recomendaciones sobre esto pero me gustaría vuestra opinión.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

#2

Re: Recomedación: qué % destinar a estos fondos

Si dudas hazlo a partes iguales. Son todo fondos de renta variable así que no te equivocarás mucho. El plazo debe ser de 5 años mínimo para cada uno de ellos y a más plazo mejor.

#3

Re: Recomedación: qué % destinar a estos fondos

Gracias por la información! :-)

#4

Re: Recomedación: qué % destinar a estos fondos

O sea. Que estás pensando en invertir en un fondo de reparto denominado en dolares que invierte exclusivamente en la PRC. ¡Qué interesante!

Si me lo permites, ¿puedo preguntar por qué?

 

#5

Re: Recomedación: qué % destinar a estos fondos

O sea. Que estás pensando en invertir en un fondo de reparto denominado en dolares que invierte exclusivamente en la PRC. ¡Qué interesante!

Si me lo permites, ¿puedo preguntar por qué?

¿Será porque el año pasado subió un 41,4%?

Ay.

#6

Re: Recomedación: qué % destinar a estos fondos

Pues como ves escribo pidiendo consejo... No hagas preguntas, no sabré responderlas.

#7

Re: Recomedación: qué % destinar a estos fondos

Estoy interesado en invertir en el fondo de inversiones Magallanes Value Investors pero no sé por dónde se puede hacer.

¿Podríais decirme la mejor comercializadora que lo tiene en cartera?.

Gracias.

Se habla de...
Guía Básica