Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion 2018 Fondos Caixabank

34 respuestas
Inversion 2018 Fondos Caixabank
2 suscriptores
Inversion 2018 Fondos Caixabank
Página
1 / 3
#1

Inversion 2018 Fondos Caixabank

Buenos dias.

Querria invertir 20.000 euros en algunos fondos de Inversion de Renta Variable de la Caixa. Tengo contratado en este momento desde el 27/09/2017 el Fondo de Inversion Caixabank Bolsa Small Caps Euro FI Calse Standar con una Inversion de 10.000 euros y desde que lo contrate lleva una ganacia del 4%. ¿Me recomendais algun fondo mas que pudiera estar bien de renta variable o incluso renta mixta?.Querria que los fondos fueran de la Caixa ya que no quiero que sea de otro banco ni de otra gestora. Uno que me llama la atencion es el Caixabank Bolsa Seleccion Japon.

 

Un saludo, Muchas Gracias.

 

#3

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

 

LU0943301571 Siendo cliente de Banca Premier de la Caixa con 20.000€ se puede contratar este fondo

Schroder International Selection Fund Japanese Opportunities A Accumulation EUR Hedged

#4

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Por qué tanto interés en que sea de la caixa cuando hay gestoras que se comportan mucho mejor?

#5

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Tendrás que elegir el fondo de inversión que invierta en el mercado o activos que quieras invertir.

Yo no se cual mercado o sector va a revalorizarse más en los próximos meses. 1

#6

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Porque no querria hacer los fondos en otras gestoras ya que no quiero romperme la cabeza en tener que estar moviendo el dinero. Se que hay fondos mejores en otras gestoras por lo que leido en Rankia, pero si contrato algun fondo lo hare de los que tiene La Caixa.

#7

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Ok. Muchas Gracias. Yo tampoco se que mercado se revalorizara. Es dificil saberlo.Haber por que fondo o fondos me de decido

#8

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

En Banca Premier de La Caixa hay fondos de JpMorgan (emergente), Schroeder Japón 

#9

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

20.000 € es la cantidad mínima para acceder a algunos fondos de RV interesantes que comercializa la Caixa de otras gestoras. Como ejemplo y como alternativa al que mencionas de Japón, este: Aberdeen Global - Japanese Equity Fund A Acc Hedged EUR. Una pequeña comparación gráfica; podrás apreciar en ella que 10.000 € invertidos hace 7 años hoy serían 15.440 € si se hubiera hecho en el Selección y 21.930 € si se hubiera optado por el Aberdeen. Nótese también la montaña rusa de ambos fondos en el periodo.

 

#10

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Muchas Gracias.

No sabia que La Caixa comercializaba fondos de otras gestoras, ya que en Linea Abierta de La Caixa no aparecen. Asi tendria mas opciones para contratar. Supongo que para contratarlos tendria que ir a la oficina. Me recomendarias algun fondo?.

#11

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Esos fondos se denominan Arquitectura Abierta y están disponibles para lo que la Caixa denomina clientes "Premier" (aquellos que tienen determinados niveles de vinculación con la entidad).

No suelo recomendar fondos concretos a nadie, si acaso sugerencias de estudio, y, en este caso, ni eso puedo darte porque no tengo un mínimo de datos. Con todo, si yo mismo no llevo ningún fondo de RV comercializado por la Caixa (y soy cliente Premier) difícilmente podría, moralmente, plantearte alguno. El anterior comentario era simplemente para ilustrarte la idea de que, ya que te pones esa limitación de entidad comercializadora, al menos conozcas todas las opciones.

#12

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Muchas Gracias por tu ayuda.

#13

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Despues de escuchar vuestras opiniones me estoy planteando en invertir en diferentes gestoras segun el fondo que mas me interese y no centrarme solo en los fondos de La Caixa.

Muchas Gracias. Un saludo.

#14

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Muchas Gracias por tu ayuda.

#15

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Buenas, la comisión mínima suele ser un 4%, más un 2-3% anual, y para eso si un fondo tiene una rentabilidad de 5-6% al año, que ya es, ¿el beneficio no se queda muy recortado? 

Guía Básica