Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion 2018 Fondos Caixabank

34 respuestas
Inversion 2018 Fondos Caixabank
2 suscriptores
Inversion 2018 Fondos Caixabank
Página
3 / 3
#31

Re: AHRe: Inversion 2018 Fondos Caixabank

A lo único que te puedo responder es a lo de D+2. Eso significa D=Dia y +2= 2 dias después. O sea que hoy decides vender y hasta 2 días después no lo tienes en tu cuenta. 

En cuanto a ese fondo que mencionas, no lo conozco. 

Por otro lado, decirte que ya no tengo ningún fondo. 

Siento no poder ayudarte más. 

Si buscas en Morningstar ese fondo, encontrarás una buena información. 

Saludos y suerte. 

#32

Re: AHRe: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Buenas tardes

Muchas gracias Tornero

#33

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Hola.

Duda: Tiene la Caixa fondos de gestoras internacionales con la misma comisión que otras comercializadoras, como Bankinter por ejemplo??

#34

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber cómo invertir en bolsa

#35

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Alguien me podía informar.quiero invertir en la Caixa pero no sé cómo realizar las funciones para tener veneficios
#36

Re: Inversion 2018 Fondos Caixabank

Lo primero que deberías hacer es formarte, saber qué instrumentos tienes, qué tipo de inversor eres, etc. En Rankia encontrarás un buen sitio para empezar.

Lo segundo es abrir cuenta en un banco de inversiones (BNP, Renta 4, etc.) ya que en la banca tradicional no suele ser el mejor sitio para invertir.

Saludos
Guía Básica