Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas Internacional FI

127 respuestas
Cobas Internacional FI
23 suscriptores
Cobas Internacional FI
Página
3 / 9
#31

Re: Cobas Internacional FI

Menos mal que he encontrado este hilo. 

Estaba harto de tantos mensajes en el anterior tanto spam. Simplemente me gustaría hablar del fondo este que llevo en cartera y aprender de todos ustedes.

Muchas gracias y aqui seguimos.

#32

Re: Cobas Internacional FI

https://fondium.com/

te puede ayudar eso para ver la cartera de los fondos.

#33

Re: Cobas Internacional FI

Enlace muy interesante. Gracias.

#34

Re: Cobas Internacional FI

Lleva una racha muy interesante en el último mes, con casi un 6%. Siempre que lo he dicho... se ha venido abajo. En fin, espero no ser gafe again. Alguien ha mirado de dónde viene el buen compartamiento? Qué empresas están "tirando del carro"?

#35

Re: Cobas Internacional FI

Pues sobre todo las primeras posiciones de la cartera, Arytza y las Teekay.

A ver si esto no es simple ruido y es un cambio de tendencia real, donde se van imponiendo poco a poco los fundamentales de estas empresas.

 

#36

Re: Cobas Internacional FI

Es la primera vez que veo en positivo el fondo.

Entre a vl de 102 o asi tras tener que esperar la mala gestion de entrada en primer lugar. Tube mala suerte o nose. He ido aportando en otros fondos en vez de en este... no se si es momento de aportar aqui tmb o seguir con mi estrategia. 
se que no es bueno aportar a lo que sube asique no haré nada.

 

#37

Re: Cobas Internacional FI

Hombre date cuenta que a largo plazo, todas esas compañías, los barcos, la panificadora, etc., se supone que tienen que subir mucho más e imagina que empiezan a subir ya. Nunca vas a saber si es el momento bueno o no, y a largo plazo un 2% arriba o abajo, se diluye bastante.

#38

Re: Cobas Internacional FI

eso es verdad.

Ahora estaba entrando mas en japan deep value q le veo mucho recorrido ahora.

#39

Re: Cobas Internacional FI

Es que no se sabe cómo acertar, verdad? Yo también estoy más centrado en TV, Magallanes y Japan Deep value, y tengo algo abandonado a Cobas. Igual en enero le doy un empujón...

Saludos

#40

Re: Cobas Internacional FI

Yo de momento no voy a aportar a Cobas, pero por motivos distintos, también llevo TV, Magallanes European y Microcaps, dejando de un lado Microcaps que no quiero que suponga más de un 15% del total en RV, tanto TV como Magallanes European están un poco por detrás de Cobas en mi cartera y quiero que estén nivelados, y a Cobas con la última bajada que tuvo le metí bastante tanto que descompensé la cartera.

#41

Re: Cobas Internacional FI

Metemos otra orden de compra.

#42

Re: Cobas Internacional FI

Hola a todos

¿Cómo se puede comprar en un fondo de Cobas AM?

¿Directamente con Cobas o a traves de Inversis?

¿Cuál es mas recomendable y porqué?

Muchas gracias

Un saludo

#43

Re: Cobas Internacional FI

La verdad que los señores de Cobas como se ha comentado en algún otro hilo son bastante contrarian (no es original mío), es decir fijaros que las principales posiciones son acciones que han caído mucho, por lo que aportar incluso en bajadas si se creen en Parames es lo mejor que se puede hacer. Los fondos tipo Japan Deep y tal quizás por ahora les ayuda mas la tendencia.

La historia de siempre cuando aporta... yo siempre aporto, aporto mucho cuando cae y cuando sube me estoy mas quieto (aportando menos).

Es una opinión.

Un saludo.

 

#44

Re: Cobas Internacional FI

Yo lo contrate directamente con ellos desde su web; proceso lento y tedioso. Respecto a Inversis no te puedo decir (supongo que lo bueno de éste último, es que podras hacer traspasos entre diferentes fondos de diferentes gestoras).

A ver si baja un poquito y meto la orden mensual, jejejejejeej que últimamente está desbocado al alza.

#45

Re: Cobas Internacional FI

Para mí, la mejor opción es contratar a través de ellos. Hay muchas gestoras que te ofrecen esa posibilidad. Es cierto que Cobas no suelen ser los más rápidos y el proceso no está tan informatizado como con otras gestoras. Pero al final si confías en ellos, lo mejor es ir directamente a ellos y tenerlo todo bajo su manto.

Se habla de...
Guía Básica